diseño web

Diseño web para una web del sector audiovisual: Miguel Díaz

En una web del sector audiovisual cobra especial importancia el apartado visual, que debe estar en línea con el trabajo realizado por la empresa. Descubre cómo lo conseguimos para el proyecto Miguel Díaz.
ServicioHablamos de
Empresa de alquiler de equipos audiovisuales

La mejor solución técnica en servicios audiovisuales

Los sectores vinculados a las artes gráficas, el desarrollo audiovisual y otros campos similares necesitan trasladar su imagen de marca y su identidad visual a toda su comunicación, incluyendo su página web.

Uno de los últimos proyectos que afrontamos en La Teva Web de estas características ha sido Miguel Díaz, una empresa de servicios audiovisuales en Barcelona. Y un diseño web para un negocio de estas propiedades debía estar a la altura: así es como lo conseguimos.

Colores vivos y grandes tipografías

El apartado visual la web de Miguel Díaz se diseñó para reflejar unos valores centrados en dos ejes: dinamismo y un tono algo desenfadado. Para el primero, se optó por el uso de bloques cuadrados o rectangulares ordenados en el espacio de forma que rompieran con la tradicional cuadrícula de varias columnas.

Para el segundo, se emplearon colores vivos, como el azul y el magenta, tanto en los recursos visuales y tipografías, en las imágenes y fotografías, en cuya elección se puso especial dedicación para que encajaran con las tonalidades mencionadas. En esta línea, también se utilizaron grandes tipografías de trazo cuadrado.

Otros puntos del diseño a destacar es el contraste creado en los diferentes bloques de contenido a través del uso de colores de fondo como el blanco, el negro o el azul; o el uso de imágenes de cabecera que cubren toda la anchura de la pantalla.

Proyectos audiovisuales como carta de presentación

Como comentábamos arriba, el diseño web para una empresa como Miguel Díaz, que realiza proyectos audiovisuales, además de proporcionar el equipo necesario para los mismos, requería de un fuerte componente de imagen.

Además de los recursos mencionados antes, se ha puesto especial énfasis en la presentación de los proyectos realizados. Dadas las características del negocio, se trata de su mejor carta de presentación. La programación detrás de esta sección permite añadir de forma dinámica los nuevos proyectos que se van realizando.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar