diseño web

Diseño web para el Congrés Professional d’Artesania

El Congrés Professional d'Artesania, organizado por el Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya, ha confiado en nosotros para el diseño de su web.
Diseño web para el Congrés Professional d'Artesania

Una plataforma de reflexión y debate sobre la artesanía

Existen proyectos y sectores vinculados, de forma directa o indirecta, al mundo del arte. En estos casos, cuando planteamos un diseño web, partimos de una identidad corporativa muy marcada. Nuestro equipo de diseñadores se encarga de trasladar y adaptar todos los elementos visuales de la marca al diseño de su nueva web.

La creación de la nueva web para el Congrés Professional d’Artesania siguió esta línea de trabajo. Además de respetar la identidad corporativa ligada al evento, tuvimos como reto aportar un toque de modernidad a la comunicación visual del proyecto.

En el diseño web predominan los colores identificativos del evento, rosa pastel y verde, complementados con un tono gris de soporte. Además de emplear estas tonalidades en textos, elementos destacados y llamadas a la acción, también se utilizaron en las imágenes, que se muestran en duotono.

Además, se puso especial hincapié en la selección de fotografías, vinculadas al concepto de artesanía y a la ciudad que alberga el congreso: Barcelona.

Para la estructura visual del sitio web, se utilizó una cuadrícula muy marcada. El uso de bloques rectangulares, contrastados entre ellos por diferentes fondos, aporta al diseño de la web un componente de orden.

En cuanto a la tipografía, se respectó la propia del evento, utilizándola tanto para destacados como para bloques de texto.

Para los contenidos de la web, además de dar peso a la información del Congrés Professional d’Artesania y su programa, también se destacaron los diferentes ponentes del mismo. Desde una sección autoadministrable, además, se pueden añadir, editar y eliminar ponentes del listado.

Dado el alcance del evento, el portal está disponible en 3 idiomas (català, castellano e inglés). Y como no podía ser de otro modo en la actualidad, el diseño de la web está preparado para su correcta visualización en todo tipo de dispositivos.

Podéis descubrir el resultado del diseño web para el Congrés Professional d’Artesania en su web.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar