diseño web
phone

Diseño web y SEO para DH Medical Clinics

Descubre el nuevo diseño web y la estrategia de SEO que hemos elaborado para DH Medical Clinics, un negocio orientado al asesoramiento y gestión de empresas para abrir una clínica médica.
Diseño web y SEO DH Medical Clinics

Todo lo que necesita para abrir su clínica médica con éxito.

DH Medical Clinics es un negocio orientado al asesoramiento y gestión de empresas para abrir una clínica médica. Se encargan de manera integral de todos los elementos para abrir cualquier tipo de clínica (como dental, estética, veterinaria, entre otras) con éxito.

Desde las instalaciones y el interiorismo, hasta el material médico de la clínica. Se encargan también del diseño web, las estrategias de marketing y el software de gestión interno de la clínica. Por lo tanto, es un negocio que ofrece un servicio integral en el cual se encargan de gran parte de la gestión de apertura de la clínica y buscan que obtengas un éxito.

Desde el equipo de La Teva Web nos hemos encargado de elaborar todo el diseño web y aplicar una estrategia de SEO:

Diseño web para DH Medical Clinics

A nivel general, esta web se ha enfocado con una estética más minimalista, pero a la vez, es una web informativa y de servicios en la cual ofrece la gestión integral de una clínica médica. Destaca el uso de blancos y grandes fotografías por toda la web, ofreciendo así un estilo contemporáneo y limpio.  

En cuanto a los textos, se ha usado la tipografía Chivo, puesto que es una tipografía muy versátil y tiene detalles que le aportan personalidad en la web. Se ha usado buscando grandes contrastes de pesos para jerarquizar bien el contenido de la web.

Se le ha dado presencia sobre todo al color blanco y titulares en negro, para dar un estilo limpio pero que le dé un contraste. Además, el gris se utiliza en algunos fondos para dar una mayor presencia a algunos contenidos. Como detalle en la página principal, el amarillo destaca en algunos elementos (cuando mueves el ratón encima de los servicios, los números, las cifras).

Se utilizan iconos para representar cada servicio porque sea más visual e identifique el área de cada uno. Además, la fotografía es clave en la web, especialmente en los proyectos realizados, puesto que cada ficha tiene una galería que va de lado a lado.

Estrategia de SEO

Para este negocio, el equipo de marketing digital se ha encargado de elaborar una estrategia de SEO enfocada a una metodología estudiada, en el cual, había que destacar una serie de palabras claves, pero en este caso la palabra clave principal ha sido "abrir una clínica". De este modo, toda persona o grupo que quiera abrir una clínica se los aparezca DH Medical Clinics y puedan ver el servicio integral que ofrecen.

Además, para cada servicio que ofrecen, se ha realizado la creación de contenido informativo sobre el servicio, pero que a la vegada, se ha enfocado hacia un posicionamiento orgánico. De este modo, tenemos un contenido original que puede hacer que la web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores.

También, se ha optimizado todo el contenido y las imágenes, de forma que el PageSpeed tenga un buen Web Core Vitals.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar