Una web de servicios es mucho más compleja de diseñar que una de producto. Porque los servicios incorporan elementos intangibles, que no se pueden enseñar a simple vista, pero se deben transmitir. Os presentamos algunas de nuestras webs de servicios, que os pueden servir de inspiración para vuestro proyecto: lavanderías, cerrajeros, servicios sociales, traducciones, masajes... son algunos de los ejemplos que os mostramos en nuestro portfolio.
En este tipo de webs es muy importante transmitir una buena imagen de marca, que genere confianza. En segundo lugar, será fundamental ser muy claros respecto la misión de la empresa y los servicios que se ofrecen en ella. En tercer lugar, será muy importante tener en cuenta cuál es nuestro público objetivo y orientar el diseño web y contenidos a él.
Finalmente no se puede olvidar que una web de servcios es una excelente tarjeta de presentación virtual, pero si queremos tener clientes debemos trabajar bien el posicionamiento SEO de la misma, y a ser posible complementarlo también con campañas de pago por clic y otras acciones de marketing digital, como redes sociales o email marketing.
¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo