phone
Vila Hermanos

Diseño web, SEO y SEM para Vila Hermanos

Descubre el nuevo diseño web y la estrategia de SEO y SEM internacional para Vila Hermanos, la empresa líder en la fabricación de velas perfumadas para empresas. Un lujo de diseño web.
Pagina web para Vila Hermanos

Velas decorativas y perfumadas

Vila Hermanos es el equivalente a buen gusto y lujo. La empresa es líder en la fabricación de  fragancias y velas perfumadas. Una elaboración que se lleva a cabo mediante  el  uso de materiales nobles, como las ceras vegetales con la calidad y tradición de siempre. La empresa ha encargado a LA TEVA WEB desde el diseño de la página web al marketing digital de la empresa.

La empresa no sólo vende fragancias y velas decorativas para empresas, sino que ofrece sensaciones y bienestar para clientes de gama alta cuidando siempre los detalles de un producto de precio Premium y, nuestra misión, es transmitirlo vía su comunicación online. El catálogo de velas y fragancias para el hogar se organiza en base a dos clasificaciones de producto: las colecciones y los aromas que contienen.

Además, para el usuario que quiere hacer un regalo hemos construido una página de regalador, donde puede filtrar los productos por varios criterios: destinatario, precio, fragancias, entre otras.

La página web es web responsive o adaptada a móviles, lo que nos permite ofrecer una versión de la web u otra en función del dispositivo des de el que se accede a la página web. Esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web y facilita el acceso a la información, de una forma rápida y agradable a los usuarios.

Finalmente, la vocación de Vila Hermanos es internacional, por ello la web se ofrece en inglés, castellano, catalán y francés. Próximamente estará disponible en más idiomas.

Diseño web para Vila Hermanos

A nivel general, se quiere transmitir a través de la web el que es Vila Hermanos, por lo tanto, tiene que ser una web elegante, sofisticada y limpia. Donde destaca el uso de una textura en color gris para simular el papel en alguna parte de los fondos. Además, los listados de productos  se dividen 3 columnas y espacios blancos para resaltar su embalaje tan característico.

El color acompaña a cada una de las colecciones, en el cual, cada una tiene un tono diferente y representativo de la colección. El resto de colores que podemos encontrar por toda la web son tonos neutros y blancos, como podemos ver tiene un fondo blanco y una textura de papel.

A nivel de texto, para titulares se ha usado una tipografía con personalidad, Krona One y para textos la romana Alegreya. Las dos con carácter, que intentan transmitir la variedad de producto y estilo en el diseño de los productos. Le aportan también más elegancia, pero dejan al hecho que la fotografía sea la protagonista.

Las fotografías que vayamos encontrando a lo largo de la web son muy grandes y todas de productos. Muchas de las fotografías es de bodegón (sobre todo en las colecciones) que, junto al color de la colección, se presenta de forma muy elegante. Cada colección tiene un slider con las fragancias, y cada fragancia tiene una fotografía propia y una descripción completa para conocer mejor el producto.
Vista movil Vila Hermanos

Programación a medida

A nivel de programación web, la página web incorpora una gran cantidad de javascript para poder realizar transiciones y efectos de movimiento que transmitan una imagen de novedad y profesionalidad que sorprenden al usuario, alejándose de la imagen estática de muchas webs.

Además, encontramos la incorporación de filtros en las diferentes páginas donde se muestra los diferentes productos de venta, en el cual, puedes seleccionar el formato, la intensidad, el uso, la fragancia, entre otros.

Estrategia de SEO y SEM

A nivel de marketing digital, la estrategia se centra a través de dos canales principales: el posicionamiento web o SEO y en el SEM. Desprendido de un estudio de cuáles serían las palabras claves adecuadas para posicionar esta web, se determinó que las palabras clave velas para empresas  y velas personalizadas serían el punto de partida del posicionamiento SEO. También, se tendrá que optimizar todos los contenidos como metatitles o metadescriptions, y las imágenes.

En cuanto a a el SEM, se querrá posicionar a través de Google Ads con las palabras claves anteriores y así asegurar salir en las primeras posiciones en busca de velas. Además, se realizará una campaña de marketing a través de Facebook Ads, donde se quiere conseguir llegar a un gran público para dar a conocer la marca y sus productos de venta.
Banner Vila Hermanos

Transmitimos la elegancia y la sofisticación de las velas aromáticas.

Mediante esta página web se quiere que los clientes capten la idea de elegancia y la sofisticación que ofrece Vila Hermanos con sus velas aromáticas, puesto que no solo son velas decorativas, sino que ofrece sensaciones y bienestar.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar