diseño web

Diseño web y SEO para tienda de bolsos de lujo

Hoy te mostramos un diseño web rebosante de lujo. Conoce Keway Bags, tienda de bolsos de segunda mano.
Página web para tienda de bolsos de segunda mano

Un diseño que rebosa lujo

Hoy te traemos una página web donde el lujo es el principal protagonista: Keway Bags, tienda online de bolsos de marca de segunda mano acudió a nuestra agencia de diseño web en Barcelona porque necesitaba de una plataforma que les permitiese tanto vender sus bolsos de segunda mano como comprarle a los usuarios sus bolsos de lujo que ya no utilizan.

A la hora de lanzar un nuevo proyecto en un nicho tan competido como el de la moda y los complementos, siempre nos vienen a la mente un buen número de preguntas de difícil respuesta: ¿Cómo puedo destacar de mis competidores directos? ¿Qué propuesta de valor diferente debo ofrecer a los usuarios? ¿Cómo puedo llegar a mi buyer-persona ideal? ¿Qué es lo que hace única a mi marca? En nuestra agencia, gracias a nuestros diseños web completamente a medida, conseguimos dar una respuesta exacta.

En LA TEVA WEB nos propusimos crear para Keway Bags una web que no solo les permitiese lograr todas sus pretensiones, sino también que transmitiese su propia filosofía a los usuarios de Internet y diese respuesta a todas sus incógnitas

Página web para ecommerce de bolsos de segunda mano

A continuación, te enumeramos una lista de los elementos más esenciales que nos ayudaron a crear para Keway Bags un diseño web totalmente auténtico:

  • Lujo a raudales. La nueva web de Keway Bags nos inspira exclusividad y magnificencia allá por donde naveguemos. A través de los colores negros y dorados; las imágenes de fondo con líneas delgadas; las imágenes de modelos; y fichas de productos con imágenes detalladas de los bolsos de marca, conseguimos crear un apartado visual que transpira pura ostentación y abundancia.
  • Realmente útil. Además de ofrecer la compraventa de bolsos de segunda mano, la tienda online está muy enfocada a ayudar y mostrarle el camino al usuario durante todo su tiempo de estancia en la ecommerce. Los manuales y las guías de venta paso a paso están a la orden del día para resolver todas las dudas de los clientes y acompañarlos de la mano durante todo el proceso de conversión.
  • Sin medias tintas. Debido al nicho específico en el que se encuentra nuestro cliente (compraventa de bolsos de segunda mano) muchos de los usuarios cuentan siempre al principio con una cierta desconfianza. Ya sea porque temen comprar productos falsos, de imitación o que no se encuentren en buen estado. Por ese motivo, la nueva web de Keway Bags es totalmente abierta con sus valores, el estado de sus productos y la autenticidad de estos.

SEO para ecommerce de productos de segunda mano

Una vez diseñada y maquetada la web, nuestros expertos SEO en Barcelona se propusieron optimizar la web tanto para los motores de búsqueda como para los usuarios. Así como de la ideación de una estrategia enfocada totalmente a las keywords objetivo del proyecto, que se basan prioritariamente en 2 intenciones de búsqueda:

  • Búsquedas transaccionales. A través de las categorías; productos; y marcas, somos capaces de trabajar aquellos términos que buscan realizar una conversión concreta como comprar o vender.
  • Búsquedas informacionales. Dentro del apartado del blog nos centramos en aquellas keywords que solicitan información o buscan la solución a una duda en concreto. Este tipo de búsquedas nos permiten llegar y a atraer a usuarios que de otra forma no sería posible.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar