diseño web

Diseño web para Intermar Sailing, tienda náutica online

Conoce hoy nuestra nueva página web a medida para Intermar Sailing. ¡Nuestro diseño web más náutico!
Ecommerce de productos náuticos

Tienda online especializada en la venta de productos náuticos

Toda tienda online necesita, además de un completo catálogo que satisfaga todas las necesidades de los usuarios, un apartado visual auténtico y atrayente que lo respalde.

Para el caso de Intermar Sailing, empresa con más de 20 años de trayectoria especializada en distribuir las mejores marcas de material náutico, optamos por crear una página web a la medida de sus necesidades y valores como profesionales náuticos:

Pasión, servicio de calidad, y una excelente atención al cliente. Todos estos valores son intrínsecos de la empresa y así los quisimos plasmar en el diseño de la web. Ofreciendo a los usuarios una ecommerce donde pudiesen comprar con la mayor confianza y seguridad posible.

Todos estos puntos clave acaban viéndose reflejados en las imágenes e iconografías que pueblan la web, donde todas tienen un elemento en común: El Mar.

Por supuesto, en una tienda online especializada en la venta de productos náuticos, no pueden faltar imágenes marítimas del puerto y  barcos de vela así como iconografías relacionadas con el mundo náutico, como anclas o velas.

En cuanto a los colores elegidos para el diseño web, se siguió apostando por el color más representativo del mar. Los colores azules, tanto en los menús como los iconos, resaltan sobre un fondo oscuro marino.

Para la distribución de los productos de Intermar Sailing, apostamos por una navegación (¡Nunca mejor dicho!) correcta y usable, donde los diferentes productos que se ofrecen dentro de la ecommerce son fácilmente accesibles tanto para el usuario como para los buscadores.

Utilizando una correcta categorización de los diferentes productos, evitamos una elevada profundidad de clics de los productos y ofrecemos al usuario una respuesta inmediata a sus necesidades.

Gracias a un diseño web único y a un catálogo accesible, aportamos todos los elementos necesarios para favorecer que la empresa Intermar Sailing siga viento en popa.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar