Heura foods for tomorrow carne vegetal

Diseño web para alimentos veganos Heura

Descubre aquí nuestro nuevo diseño web para Foods For Tomorrow. Un joven equipo que revoluciona con sus productos Heura 100% carne vegetal.
Pagina web para Heura by Foods For Tomorrow

Soluciones de carne 100% vegetal.

Hoy en día, encontrar un proyecto realmente rompedor y con una propuesta de valor diferente puede ser como buscar una aguja en un pajar. Por este motivo, en LA TEVA WEB estamos encantados de haber tenido el honor de diseñar la nueva web para Foods For Tomorrow.

Se trata de una start-up formada por un entusiasta equipo de jóvenes emprendedores que abanderan con fuerza y energía un solo objetivo: Revolucionar el sistema alimentario e impulsar una gastronomía sostenible gracias a su carne vegetal Heura.

¿Qué es Heura?

Heura es un sucedáneo de carne elaborado con agua, concentrado de soja, aceite de girasol, aromas, especias y sal. Pero eso es solo la superficie, en realidad, Heura es la apuesta a lo grande de los jóvenes integrantes de Foods for Tomorrow, que sueñan con redefinir los valores gastronómicos del mundo ofreciendo a las personas soluciones de carne 100% vegetal.

¿Y qué es lo que diferencia a Heura del resto de alimentos para veganos del mercado? Muy sencillo: Se parece al pollo, tiene textura de pollo y... ¡También sabe a pollo!

Por supuesto, esa no es la única diferencia, Heura es la opción ideal para vegetarianos, veganos y flexitarianos que, durante mucho tiempo, han sentido que faltaban opciones de consumo sostenibles y veganas en el mercado que impulsasen un impacto positivo en el mundo.

Los alimentos Heura son hoy en día para mucha gente el referente ideal de sostenibilidad, valores y responsabilidad que tanto estaban buscando.

La forma de transmitir el mensaje también es un punto muy fuerte en la nueva web de Foods For Tomorrow. La comunicación de marca nos permite llegar a los usuarios y transmitirles nuestros valores de una forma honesta y transparente. A través de un lenguaje más joven y cercano, los chicos y chicas de Foods For Tomorrow consiguen acompañar al usuario por la web al mismo tiempo que crean un vinculo sólido con él.

vista movil foods heura

Qué hace única a la nueva web de Heura Foods

Rebeldes con causa. Así se hace llamar el equipo de imparables soñadores que componen el proyecto de Foods For Tomorrow. Un equipo que sabe que el camino al éxito y al reconocimiento no es nada fácil. Pero todo es siempre más sencillo si logramos transmitir al mundo nuestros objetivos, valores y fuerzas. Es por ese motivo por el que desde nuestra agencia de diseño web en Barcelona nos propusimos crear para Foods For Tomorrow una página que le ayudase a seguir llenando las mesas de felicidad, buenos momentos y de deliciosos alimentos Heura.

Las claves de nuestro diseño web para Foods for Tomorrow

Foods For Tomorrow es un proyecto joven y rompedor, por lo que necesitaba de una web en la que se respirasen estas mismas características. Una página web que no se hubiese visto nunca antes y que al mismo tiempo fuese divertida, rápida de navegación y muy, muy satisfactoria para el usuario.

El contenido multimedia, en especial las imágenes, cobra un protagonismo fundamental. El usuario no tiene suficiente con leer acerca de las maravillas de los productos Heura, también necesita verlo en toda su naturalidad. Y es ahí donde las imágenes detalladas de producto, los originales platos, y las recetas veganas entran en juego con un objetivo en común: Conseguir que al usuario le entren ganas de hincarle el diente a Heura. (¡Y sin duda lo consigue!)

La forma de transmitir el mensaje también es un punto muy fuerte en la nueva web de Foods For Tomorrow. La comunicación de marca nos permite llegar a los usuarios y transmitirles nuestros valores de una forma honesta y transparente. A través de un lenguaje más joven y cercano, los chicos y chicas de Foods For Tomorrow consiguen acompañar al usuario por la web al mismo tiempo que crean un vinculo sólido con él.

Equipo de Foods For Tomorrow

El impacto de la carne vegana

Sin duda, en LA TEVA WEB estamos muy seguros de que este intrépido grupo de rebeldes con causa y amantes del buen comer va a seguir dando mucho de qué hablar. Así que, como dicen nuestros amigos de Foods For Tomorrow:

¡Come Heura, Salva al mundo!

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar