velas decorativas ladenac

Ladenac Milano, el lujo en una vela

Ladenac Milano es una marca de velas decorativas de lujoy Un nuevo proyecto con mucha elegancia: diseño web y marketing online para Ladenac Milano.
pagina web ladenac

Ladenac, en nombre de la elegancia y el lujo

Ladenac Milano, una tienda on-line de velas decorativas, es uno de los proyectos web con más elegancia que hemos realizado en los últimos meses. Además de ofrecer un producto de lujo, Ladenac Milano también cuenta entre sus valores la artesanía y experiencia que le confiere Vila Hermanos, la cerería centenaria que elabora la velas Ladenac Milano.

Aunque se tratase de un e-commerce, concebimos la web de Ladenac Milano para ofrecer también información ampliada de sus gamas de producto a través de páginas dedicadas para las mismas. También incorporamos contenidos relacionados con la propia marca y su tienda física localizada en Madrid.
diseño web responsive ladenac
Para transmitir los valores de Ladenac Milano, optamos por un diseño minimalista con colores elegantes como el blanco, negro y tonalidades de gris y potenciando la comunicación visual de los productos con grandes imágenes de los mismos.

En paralelo a la elaboración del sitio web, preparamos el plan de marketing on-line que nos permitiría definir que estrategia seguir para dar a conocer esta marca de reciente creación teniendo en cuenta factores como el propio producto, los valores de la marca y el tipo de público al que nos queríamos dirigir.

La concreción de dicho plan se ejecutó a través de varios canales de comunicación on-line, entre los que destacan una estrategia de posicionamiento orgánico en buscadores y la elaboración de campañas de publicidad en plataformas como Google Adwords Búsqueda, Display, Shopping y Remarketing, y Facebook Ads.

Descubre este nuevo proyecto desarrollado por La Teva Web en Ladenac Milano.
pagina web ladenac milano

El lujo para unos pocos agraciados

Ladenac Milano es lujo, ese lujo con carácter, sobrio, discreto, elegante, sofisticado, un olor que verdaderamente se disfruta, que hace sentir bien con pequeños detalles y sin sobrecargar los sentidos.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar