diseño web

Página web y seo para Vencafesa

Diseño web para Vencafesa, empresa del sector del vending que suministra, instala y mantiene máquinas de vending.

Disfruta de tu tiempo con un buen café

Vencafesa es una empresa de vending que suministra máquinas de vending y máquinas de café y productos de vending a empresas y colectividades.

Hace un tiempo rediseñamos la página web con un catálogo de productos de sus servicios y productos de vending. Con el paso del tiempo la web ha quedado anticuada, por ese motivo, nos han vuelto a contratar para crear un diseño web más moderno y actual. 

Además del diseño de la página web, el logo corporativo también ha sufrido una transformación para darle un aire más moderno utilizando una tipo más juvenil. Esta tipo tan juvenil se ha querido dar presencia por toda la página web, tanto en los títulos así como en los destacados de los productos. En cuanto a la estructura, el menú lo podemos encontrar en el lateral para romper con la rutina y destacar del resto de las páginas web que venden máquinas de café y bebidas refrescantes. 

La página web está en dos idiomas y se ha programado cómo web móvil para dispositivos móviles, en línea con las recientes tendencias del marketing online.

A nivel de marketing online, Vencafesa quiere posicionarse con ciertas palabras para conseguir un buen posicionamiento seo en Barcelona. Para conseguir el objetivo marcado, se ha realizado un estudio de palabras clave para conocer y analizar cual de ellas tiene un mayor número de búsquedas mensuales y generan un mayor interés por parte del usuario. Algunos de los conceptos que vamos a trabajar en la página web son: maquinas de cafe, maquinas de vendingempresa de vending, vending Barcelona

Visita Vencafesa máquinas de vending

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar