Agents videojuego de playstark

Diseño web para videojuegos. Agents: Biohunters

Hoy te enseñamos un diseño web de lo más gamer. Descubre Agents: Biohunters, el nuevo videojuego de los desarrolladores Playstark
La web de Agents Biohunters

Un diseño interactivo y gaming

Hoy te traemos un diseño web muy divertido, tan divertido como el videojuego al que presenta. Agents: Biohunters. Un juego que ha generado una gran expectativa entre los más gamers y que próximamente estará disponible en las mejores consolas.

El nuevo videojuego de Playstark, un estudio de jóvenes desarrolladores muy respetados en el creciente mundo de los juegos, consolas y ordenadores, ha anunciado su lanzamiento a las consolas con una web tan innovadora, rompedora y espectacular como el propio videojuego.

Una vez conocidas las necesidades y pretensiones del proyecto, nuestro equipo de diseñadores web se pusieron manos a las tabletas gráficas para lograr un diseño web completamente a medida.

¿Nuestro objetivo principal? Conseguir que la nueva web para Agents: Biohunters fuese como una extensión más del videojuego, donde los usuarios pudiesen moverse entre la web y videojuego sin perder por el camino la sensación de estar en un mundo completamente diferente y auténtico. Nosotros lo llamamos un diseño web gaming.

Página web para desarrolladores de videojuegos

Un peligroso mundo asolado por feroces y gigantes criaturas, los únicos que pueden parar esta amenaza y salvar al mundo son los Agents, un grupo polivalente de héroes cada uno con sus propias armas y habilidades. Así es el nuevo videojuego de los desarrolladores de Playstark. ¿Parece divertido verdad? ¡Nosotros nos morimos por jugarlo!

Nuestro diseño web para Agents: Biohunters logra que el usuario se pueda sumergir desde cualquier dispositivo en el mundo tan completo del videojuego. ¿Cómo lo logramos? Nosotros te lo explicamos.

Mobile Agents

Para hacerlo más divertido y crear una experiencia interactiva contigo (como si de un videojuego se tratase) vamos a enumerarte los puntos clave que hacen único a este diseño, y luego, tu podrás entrar en la web de Agents: Biohunters para explorar por sus apartados e identificarlos tu mismo.

¡A ver cuántos encuentras!

  • Toda la interfaz (menús, botones de navegación, slides, bloques) es igual que los botones y menús del videojuego, para conseguir crear una cohesión pura entre los elementos y una experiencia realmente satisfactoria.
  • Bloques de contenido muy visuales.
  • Las ilustraciones de los personajes, armas, escenarios y monstruos del videojuego nos acompañan por toda la web.
  • Objetos dinámicos como botones que crecen al pasar o elementos que se iluminan al pasar el ratón por encima.
  • Fondos ilustrativos y transparentes.
  • Colores vivos y vistosos.
  • Apartados, bloques informativos y contenido multimedia que invita al usuario a seguir explorando y descubriendo todo lo que el videojuego nos ofrece.

Podemos seguir enumerando puntos y puntos que han formado parte de la composición de este diseño web a medida, pero como todo el mundo sabemos, una imagen vale más que mil palabras, así que te invitamos a que veas con tus propios ojos la nueva web de Agents: Biohunters.

La web de Agents Biohunters

El diseño web más Gamer

Una vez visites su nueva web, te aseguramos que ocurrirán 2 cosas: Primero, te entrarán ganas de probar el nuevo juego de Playstark. Segundo, ¡Tu también querrás un diseño web made in La Teva Web para tu proyecto!

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar