diseño web
phone

Tartadictos, un nuevo concepto de tienda online

Diseño web y posicionamiento tienda online Tartadictos.

Adictos a los cupcakes y tartas personalizadas

Tartadictos es una empresa familiar que nace de la combinación entre la dedicación a la repostería y la necesidad de explorar nuevos caminos en la cocina. Tartadictos no se contenta con innovar en la repostería sino que tiene como misión que todo el mundo pueda adentrarse en este fantástico y dulce mundo. Para ello pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de productos para las creaciones de sus clientes en su tienda online de cupcakes y repostería creativa y, como no, también en su tienda física en Barcelona.

A nivel de diseño web se ha intentado trasladar la dulzura y vistosidad del resultado obtenido con el uso de los ingredientes y productos de repostería que vende la tienda online. Se ha aprovechado que el mismo logotipo va en la línea que queríamos transmitir a la tienda online y así se ha propuesto un diseño web basado en el uso del color rosa, iconos de repostería y el uso de bases de galleta y otros motivos como soporte gráfico.

A nivel de marketing online, nos vamos a centrar en el posicionamiento web o SEO, teniendo en la generación de contenidos el eje vertebrador de la estrategia de SEO. Así Magda, la experta en trucos culinarios y en cómo hacer cupcakes, por ejemplo, dota personalmente de contenidos la sección de noticias y consejos de la tienda online, lo que nos va a permitir ofrecer contenido de calidad e impulsar el posicionamiento de la tienda online para conceptos relacionados con la repostería.

¡Esperamos que os guste!

La página web cuenta con su correspondiente versión responsive.

Tienda online de repostería Tartadictos

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar