marketing online SYM

Diseño web y programación web para SYM

Página web para SYM, una de las marcas líderes de scooters del mundo.
diseño web SYM

SYM, la marca de scooters

SYM es una de las marcas líderes en motocicletas del mundo desde 1962 que inició su fabricación colaborando con Honda. La marca de Taiwán se creó en 1954 y es muy conocida por la oferta de scooters de alta calidad a precios económicos pero también ha sido fabricante de automóviles como el famoso Honda Civic. SYM da especial importancia al diseño de sus motos y centraliza todo el diseño en Europa, concretamente en Italia.

Para la feria de la moto de Barcelona, la marca lanzó su nueva página web oficial para España. La página web ha sido diseñada conjuntamente con el estudio de diseño gráfico de Barcelona Mariona Design, grandes colaboradores nuestros desde hace muchos años. La Teva Web nos hemos encargado de la programación a medida de la página web, tanto back-end como front-end para desktop y móvil.

diseno web responsive sym

Un diseño web para llegar muy lejos

El diseño web, que es un diseño web responsive, ofrece una imagen moderna y fresca donde la visualización de los modelos de SYM es lo más importante. Si la página web cuenta con un catálogo online de motos muy visual, también cuenta con mucha información sobre la historia y la filosofía de la empresa, novedades y una sala de prensa.

A nivel de programación de la página web se ha incorporado un potente buscador de concesionarios SYM mediante la API de Google Maps, lo que nos permite incorporar la geolocalización a la página web sin necesidad de desarrollar una APP. Como siempre, la programación de la página web es a medida y todos estos contenidos los gestiona la propia empresa a través de un backoffice. La página web enlaza también con la intranet o área interna de la empresa y sus concesionarios.

El posicionamiento web en buscadores como Google o SEO y la gestión de campañas de SEM o remarketing vía Google Adwords serán los pasos a seguir por nuestra agencia con SYM en el corto plazo. Estas campañas de marketing online van a conseguir que un fantástico diseño web y una muy buena programación web den sus frutos rápidamente.

marketing online sym

Un diseño web con alma

Hemos programado la página web para SYM, una de las marcas líderes de scooters en el mundo entero. El proyecto incorpora un diseño muy visual y una programación web que permite la autogestión de la misma a la empresa.

Destacamos por encima de todo la gestión de concesionarios y el uso dinámico de Google Maps, así como el diseño de unas fichas de producto que permite a la empresa comunciar todas las características técnicas del producto con un lenguaje muy visual y plástico que fomenta la solicitud de prueba del producto por parte del cliente.
Francesc Sánchez CEO La Teva Web
Sobre el autor/a
Francesc Sánchez — Experto en marketing digital
Barcelonés, experto en marketing digital. Fundador y CEO de La Teva Web e inaugurador de nuestro magnífico blog. Me entusiasma haber colocado la primera piedra de los cimientos que sostienen nuestros valores: clientes felices y proyectos que dejan huella.

Otros casos de éxito

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo