diseño web
phone

Diseño web y SEO para Tus Magos

Tus magos es una agencia de magia que realiza espectáculos para niños, adultos y empresas.
Contratar magos Barcelona

Siente la magia, fascinante, misteriosa y a tu alcance

El proyecto del que hoy os hablaremos cuenta con mucha magia e ilusión, la agencia de magia de Barcelona Tus Magos. Está liderada por el gran mago Sergio y cuenta con una gran experiencia en el mundo de la magia ya que con tan solo 12 años ya realizaba espectáculos de magia sobre los escenarios. La agencia Tus Magos, además de hacer magia a los más pequeños, también son especialistas en hacer magia para adultos y para empresas. Otro de los pilares importantes de la agencia son los talleres, las formaciones y las conferencias para magos, donde cualquier persona apasionada de la magia puede formarse con el gran mago Sergio y con todo su equipo.

Para mejorar la presencia online, contactaron con La Teva Web para la creación de un diseño web usable y moderno, pero a su vez profesional.

Como transmitir un diseño web llena de magia

Tus magos es una agencia de magia que realiza espectáculos para niños, adultos y empresas. Los requisitos del cliente para la web eran transmitir profesionalidad pero también tener elementos que representen el tipo de agencia que son.

Era muy importante destacar la marca y elegir elementos gráficos adecuados. La web debía ser muy corporativa y ortogonal, por ello se utilizan tarjetas o bloques para estructurar el contenido a lo largo de toda la web. También se emplean fondos de color gris o bien estampados.

Manteniendo un esquema muy limpio, el color corporativo rojo se utiliza como color principal. Recuerda a los grandes telones rojos de los teatros. Está presente en los botones, fondos y tipografía. Este color tan vivo se compensa con el uso de un gris suave para los fondos de la web y un gris más oscuro.

Además del color, la esencia de la marca está presente en la tipografía usada en los titulares. Llamada Cinzel, se utiliza en mayúscula y su elección es que recuerde a la marca.

La tipografía secundaria es la Palanquin. Esta sans serif es adecuada para párrafos, contrasta con la tipografía de titulares y con su uso se busca darle un aire actual y contemporáneo a la web.

Las fotografías tienen mucho protagonismo, se intenta con ellas llevar al usuario a los escenarios de los distintos espectáculos de magia que ofrece. Aportan "teatralidad" y misterio.

El uso de iconos le da un toque divertido y desenfadado. Es un recurso que se utiliza para categorizar los tipos de espectáculos que tienen en función al público. La iconografía de las manos se utiliza también por su juego y papel en la magia.

Por último, los grandes tarjetones rojos quieren recordar a las barajas de cartas.

A modo de conclusión, es una web que potencia lo que la marca quiere comunicar y tiene un contenido claro y estructurado. Es desenfadada sin perder la profesionalidad propia de una agencia.

En cuanto al posicionamiento orgánico o SEO, la estrategia planteada para a medio plazo es optimizar la página web con las palabras clave interesantes y que puedan aportar valor a la web, como por ejemplo, la keyword contratar magos en Barcelona.El departamento de marketing de La Teva Web trabajará codo con codo con el cliente para adaptarse a las necesidades del cliente y así optimizar los recursos óptimos para conseguir mejor visibilidad en los buscadores y con ello un mayor número de leads.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar