diseño web
21 / 02 / 2013

Nuevo diseño web de portal de medicina

Nuevo diseño web de portal de medicina
Vademedicus es un portal web de medicina dedicado a la información y asesoramiento a particulares en temas médicos y de salud.

La página web es un gran recopilatorio de artículos médicos. La empresa que gestiona la página web colabora con los mejores profesionales y centro médicos, actualizando constantemente sus conocimientos.

La página web contiene desde un repositorio con miles de artículos médicos a un directorio de centros médicos de toda España. Es especialmente útil su servicio de consulta online vía página web con el objetivo de ayudar desinteresadamente a particulares, con el objetivo que toda persona que tenga consultas médicas o problemas de salud pueda resolverlas de una manera objetiva.

A nivel de diseño web se ha trabajado en un diseño web sobrio que aporte seriedad y credibilidad. La página web es totalmente autogestionable y programada a medida usando como lenguaje de programación PHP y bases de datos MySQL.

A nivel de gama cromática se ha utilizado el color verde azulado como color frío especialmente indicado para productos sanitarios ya que el verde es un color frío que evoca calma, prestigio, pulcritud y frescor.
Hemos creado, a nivel de diseño gráfico, desde el naming de la página web al logotipo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar