Tienda online Evasiom Spa

Evasiom Spa, posicionamiento local para un e-commerce

Un nuevo proyecto que agrupa el funcionamiento de una tienda on-line orientada a servicios con el posicionamiento local en Barcelona: Evasiom Spa.
masajes Barcelona

Descubre el bienestar de Tailandia sin salir de Barcelona

Evasiom Spa, un centro de masajes en BCN, aúna las características comentadas arriba y La Teva Web se encargó de desarrollar un proyecto adaptado a las necesidades específicas del mismo.

Programación para un e-commerce de servicios

A diferencia de un e-commerce centrado en la venta de productos físicos, una tienda on-line de servicios no cuenta con aspectos como la gestión de stock.

Por otro lado, no se produce el envío del producto como tal, ya que estamos ofreciendo un servicio que se consumirá en una ubicación física a posteriori. En este proyecto, pero, sí que se realiza un envío: un bono regalo que el usuario podrá cambiar por el masaje o tratamiento adquirido. Incluso se incluye la posibilidad de enviarlo directamente a otra persona, con el componente añadido de empaquetarlo para regalar.

Además de la posibilidad de adquirir los servicios on-line, también se incorporaron páginas de contenido estáticas explicando las características del centro y los servicios ofrecidos. También se incluyó la posibilidad de contactar directamente con el centro a través de un formulario on-line, un e-mail de contacto o el teléfono del centro.
Diseño web responsive evasiom spa

Diseño web a medida para el proyecto

Cada proyecto, cada marca, cada negocio tiene unos requisitos y características que los hacen únicos. En La Teva Web desarrollamos éste, y todos nuestros sitios web, con un diseño adaptado a estos factores, poniendo especial énfasis en escuchar y comprender las necesidades de nuestros clientes.

Para Evasiom Spa, planteamos un diseño que reunía aspectos vinculados a la relajación y comodidad propias de los masajes; y el origen de los mismos, con toques de culturas orientales.

El resultado es una web que emplea colores relajantes y elegantes, combinados con el uso de formas y texturas de carácter étnico. Completando este enfoque, se incluyeron imágenes de los propios masajes y sus orígenes, así como del propio centro.

Por último, a día de hoy solo realizamos proyectos web, como Evasiom Spa, completamente adaptados a todo tipo de dispositivos.

SEO local para un e-commerce

Dadas las características del proceso de compra que planteaba este sitio web, no podíamos desvincularnos del componente local durante la optimización SEO. Es decir, pese a que el proceso de compra fuera on-line, el cliente debe estar físicamente en el centro situado en Barcelona para recibir el masaje.

Por ello, el posicionamiento SEO del portal está orientado al área de la ciudad condal, ofreciendo servicios como un masaje oriental en Barcelona, y no un masaje on-line.

Visitar el web de Evasiom Spa.
evasiom spa masajes barcelona

Salud y bienestar en Barcelona

Aunque parezcan conceptos antagónicos, existen casos en los que un negocio puede estar orientado a ofrecer un servicio en un centro físico y que incluya la posibilidad de adquirir el mismo a través de una tienda on-line.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar