diseño web
06 / 05 / 2015

Manual y layout web para la Generalitat de Catalunya

Manual y layout web para la Generalitat de Catalunya
La Generalitat de Catalunya y la Fundació Catalana per la Recerca i la Innovació ha contratado a LA TEVA WEB para la unificación de la comunicación vía web de algunos de sus proyectos. El primer caso práctico ha sido la creación del sistema de comunicación web para el Group on Bibliometrics Research. Así se ha creado un layout y un manual de comunicación web que incorpora todos los estilos, iconos, mapas, gráficos, fuentes e imágenes para utilizar en todos sus proyectos web.

El nuevo layout reorganiza los contenidos habituales de sus proyectos web centrándose en la usabilidad, el correcto uso de la jerarquía tipográfica y una  paleta cromática adecuada. El nuevo sistema gráfico pretende ayudar a asimilar la información del elevado número de gráficos de Google y mapas.  Se trata pues, de organizar, hacer agradable y facilitar el acceso a gran cantidad de información vía web, complicación aún mayor cuando se accede a la versión móvil de las páginas web. Para ello se ha creado un diseño web responsive con versión móvil y tablet.

El proyecto de gran complejidad ha permitirá a la Fundació Catalana per la Recerca mejorar y profesionalizar su comunicación online.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar