diseño web
28 / 02 / 2013

Google 360º negocios

Google 360º negocios
Google, una vez más, ha dado un paso más adelante. Esta vez ha introducido el famoso Street View de Google Maps en las casas y negocios.

El concepto es simple, si mediante Google Maps puedes moverte por las calles de una ciudad y visualizar el entorno, ¿por qué no hacerlo dentro de una vivienda o negocio? Esto te permitiría poder entrar de facto dentro de un restaurante, un hotel, una discoteca o una tienda y ver como es por dentro hasta el mínimo detalle. De hecho se convierte en una visita virtual a todos los  efectos donde puedes moverte por dentro del negocio a través de fotografías panorámicas de 360º.

Los beneficios del producto son claros, imagínate que deseas elegir un hotel en concreto pero no sabes cómo serán las habitaciones o el restaurante, la aplicación de Google te lo permitirá ver como si estuvieses dentro.

El lanzamiento de Google 360º negocios o Google Business Photos se comunicó en setiembre de 2012 pero ahora ya empieza a ser una realidad en países como Estados Unidos.

Google quiere que el producto tenga la máxima calidad posible, para ello solo permite que únicamente fotógrafos o agencias certificadas por Google puedan realizar esta tarea. Obviamente estos fotógrafos requieren de un equipo especial: lentes de ojo de pez y torretas de cámara giratorias que, posteriormente, Google procesa para generar las fotografías panorámicas de 360º y su acople.

Eso sí, te recomendamos ordenar tu negocio previamente a la sesión de fotos pues se verá hasta el último detalle.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar