diseño web
11 / 05 / 2012

Google continua imparable

Google continua imparable
A nivel mundial, Google continua siendo el buscador más utilizado del mundo con un 78.6% de los usuarios de buscadores en todo el mundo en abril de 2012. El porcentaje sin embargo ha disminuido levemente en beneficio de otros buscadores como Bing de Microsoft con menos del 5% de los usuarios y el buscador chino Baidu.

Yahoo continua en horas muy bajas y, aunque mantiene la segunda posición del ranking, cae hasta el 7.7% de los usuarios. De echo el buscador chino Baidu le pisa los talones con un 6.7% de cuota de mercado, siendo el buscador que más crece en 2012. El resto de buscadores apenas llegan conjuntamente al 2.2%.

La superioridad de Google es aún más evidente en lo que se refiere a su uso en dispositivos móviles donde goza de un 91% de los usuarios frente al 5% de Yahoo y un 4% de todo el resto de buscadores en su conjunto.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar