phone

SEO para Wordpress en Barcelona

El posicionamiento orgánico en los buscadores (SEO) es ya un punto esencial en toda estrategia de marketing online exitosa. Lograr una buena optimización SEO nos permite aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google.

¿Y eso qué significa? Más visibilidad, más tráfico y más conversiones/ventas en tu Wordpress. Pero para poder llegar al éxito es necesario construir primero una buena estrategia SEO, y eso mejor dejarlo en nuestras manos.

Somos tu agencia experta en SEO para Wordpress

En LA TEVA WEB contamos con una extensa trayectoria trabajando en el SEO como un canal de marketing imprescindible en toda web. Y en el caso de las páginas hechas con Wordpress, una de las tantas cosas que hemos aprendido es esta: Hacer SEO en Wordpress no es nada fácil.

Crear un sitio web con este sistema de gestión de contenidos es muy sencillo e intuitivo, simplemente se ha de seguir una serie de pasos, escoger la plantilla visual que más nos guste y.... !Listo! ya tenemos nuestra web. Con lo fácil que es montar un Wordpress, podríamos creer que hacer SEO es tan fácil como activar un plugin... Pues no es así. Optimizar una web para el posicionamiento en los buscadores es mucho más que eso.

En La Teva Web conocemos todos los detalles del sector y evolucionamos con él; creamos estrategias SEO exitosas y duraderas en el tiempo, y llevamos tu web al reconocimiento que se merece.

Por qué es más difícil hacer SEO en Wordpress

  1. Todos los Wordpress son muy parecidos. Tanto a nivel de funcionalidades como en apariencia visual, las webs hechas con Wordpress comparten muchas similitudes. Esto hará más difícil que tu empresa destaque de la competencia. Es imprescindible encontrar qué hace única a tu empresa y usarlo a tu favor en tu estrategia SEO.
  2. Más vulnerable. Wordpress es el CMS más utilizado del mundo, lo que lo convierte también en el más atacado. Al ser gratuito y de código abierto, significa que el código fuente está a disposición de todo el mundo, incluyendo aquellas personas con malas intenciones en busca de vulnerabilidades.
  3. Páginas con bajo contenido generadas automáticamente. Al crear un Wordpress, siempre se generan páginas que no aportan nada a nuestra estrategia SEO y que se indexan en los buscadores. Categorías, etiquetas, proyectos, autores, portfolios... Llevar un control del contenido que ofrecemos es vital.
  4. Baja velocidad de carga. El CMS más famoso del mundo también puede conseguir que tu página sea muy lenta. Instalar plugins innecesarios, el tema, no llevar un control del caché o de las imágenes subidas... Todo ello puede conseguir que tu sitio web tarde muchos segundos en cargar, lo que sería una perdición a nivel SEO.
  5. Pocas páginas. Otra de las similitudes que comparten muchos Wordpress es que cuentan con muy poco contenido que ofrecer a sus usuarios. No basta con mostrar una página de inicio, una página de servicios y un post del blog. Contar con un buen plan de contenidos (categorías, productos, artículos...) es esencial para que tu web aparezca en el máximo número de palabras clave posible y obtenga un mayor tráfico orgánico.

¿Listo para llevar a tu Wordpress a primera posición?

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar