diseño web
31 / 10 / 2012

Google abre sus puertas a los visitantes

Google abre sus puertas a  los visitantes
Las instalaciones de Google siempre han sido un secreto para sus usuarios, de hecho había mucho interés en saber desde su localización a como eran por dentro y, sobretodo, como se estructuraban sus servidores para dar tanta potencia de forma tan rápida.

Google ha querido dar respuesta a parte de  estas preguntas y acaba de publicar una página web con una visita virtual a sus instalaciones, donde ofrece imágenes de sus instalaciones y del uso que hace Google de las energías renovables, uno de los principales costes fijos de la empresa.

Visitar la página web

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar