diseño web
21 / 12 / 2010

Diseño web y Google vista previa instantánea,

Diseño web y Google vista previa instantánea,
Uno de los cambios recientes más populares de Google ha sido el "Google Instant Preview"o vista previa instantánea, lo que afecta directamente al diseño web. Al realizar una búsqueda en Google, aparece una lupa de color azul al lado de los resultados obtenidos, si clicas verás al instante una vista previa de la home de la web. Esta utilidad te permitirá comparar rápidamente webs y obtener los resultados que buscas sin tener que entrar a cada web individualmente. Un gran avance.

¿Entonces, cual es el problema con el diseño web te podrías preguntar? Pues que deja de lado el Flash y los vídeos. Estos elementos no se ven en la instantánea, afectando directamente al diseño web. ¿Cómo solucionar el problema de Flash con instant preview? Por ahora no hay una solución directa a nivel de programación o diseño web. La única opción es trabajar a nivel de diseño web con imágenes de fondo. Si por ejemplo tienes un Flash en una celda, simplemente debes poner una imagen de substitución como fondo de la celda.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar