diseño web
25 / 04 / 2013

Desparece los Instant Previews de Google

Desparece los Instant Previews de Google
Google acaba de cambiar la forma en que usamos para acceder, los enlaces en caché y encontrar enlaces similares dentro de los resultados de búsqueda. Ahora podemos llegar a estos resultados a través de una pequeña flecha verde. Sin embargo, el cambio más relevante ha sido la pérdida de los instant previews lanzados en 2010. Un lanzamiento que fue considerado por Google como un gran paso para hacer la vida del usuario más fácil al trabajar con los resultados de búsqueda, de modo que los usuarios tenían un 5% más de probabilidades de estar satisfechos con los resultados cuando hagan clic.

La razón principal de Google de eliminar los instant previews o vistas previas instantáneas fue el hecho de que los usuarios aparentemente no utilizaban esta función así que era mucho mejor centrarse en la racionalización de la página de resultados para beneficiar a más usuarios.

Esto es una pena, porque los instante previews ayudaban a los usuarios a ver una vista previa de la página web antes de hacer clic en el resultado y salir de la página de resultados de búsqueda. Sin hacer clic en cualquier resultado se podía previsualizar los 10 sitios web de la página de resultados de búsqueda de google y evitaba el uso de las flechas de ir atrás en el navegador.

Lo más probable es que muchos usuarios no se dieron cuenta esta característica ya que no era muy visible, lo que podría explicar por qué los usuarios no utilizan.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar