diseño web
phone
23 / 10 / 2018

Hootsuite se integra con Google Ads

hootsuite se integra con google ads

Hootsuite es la compañía líder en gestionar las redes sociales que cuenta con más de 16 millones de usuarios. Acaba de anunciar su integración con Google Ads.

La plataforma ha sido reconocida como Google Premier Partner Badge, donde posiciona a Hootsuite como una solución líder en gestionar las redes sociales y capaz de ofrecer búsquedas en Google y publicidad social.

Tal y como dice Penny Wilson, CMO de Hootsuite: "Estamos muy contentos de trabajar con Google en esta integración. Son el líder del mercado en búsquedas y en publicidad online global, ayudando a las empresas de todo el mundo a aumentar el retorno de su inversión". También dice: "A través de Hootsuite, los clientes tendrán una visión completa tanto de las búsquedas como del marketing en redes sociales, lo que les permitirá crear, rastrear y optimizar sus campañas de publicidad social y Paid Search en una solución fácil de usar".

Esta integración ente Google Ads y Hootsuite Ads es la solución perfecta para las empresas que están dentro de Hootsuite y AdEspresso by Hootsuite. Ésta última es una plataforma de publicidad digital para anunciantes basados en perfomance de pymes.

Gracias a dicha integración, se podrá crear, rastrear y optimizar las campañas de paid search y publicidad social, tanto a nivel local como mundial. Asimismo, se podrá destinar un presupuesto a aquellos anuncios que tengan mayor rendimiento en las redes sociales.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar