diseño web
phone

Kiss Retail: Web y SEO

Kiss Retail es una consultoría retail fundada en 2004. A través de su página web pretenden mostrar diferentes soluciones a todo tipo de empresas de diversos sectores. 
Kiss Retail, consultoría

Diseño web y SEO para una consultoría retail.

Hoy os presentamos Kiss Retail, una empresa dedicada a la consultoría retail desde 2004. Esta empresa apuesta por soluciones dirigidas a simplificar los procesos de consumidores y ganar eficiencia en la actividad de los negocios. A través de su web pretenden mostrar sus diferentes soluciones a todo tipo de empresas de diversos sectores.

En La Teva Web realizamos una web a medida tanto en español como inglés con cinco apartados diferenciados: información de la empresa, las soluciones que ofrecen, los clientes y casos de éxito, un apartado de noticias e informes y la página de contacto. Es interesante mencionar el apartado de informes ya que los clientes interesados pueden conseguir un informe personalizado dando sus datos.

En cuanto al diseño de la página web se usan tres colores básicos: el azul, el amarillo y el marrón claro. Los bloques de diferentes colores, las cajas y los menús representan la estructura del plan de actuación. Cada uno de los colores representan un servicio de la empresa. La página web intenta captar la filosofía de la empresa: ofrecer un gran número de soluciones, transmitiendo profesionalidad y cercanía. La imagen y los colores son los protagonistas en el diseño de modo que se puede identificar fácilmente a qué se dedica la empresa.

En cuanto a la tipografía se ha optado por Source Sans que, en sus distintos pesos, permite jerarquizar los textos y permite usarla tanto en párrafos cómo en titulares. A pesar de ser un sans serif muy versátil, la “a” es su letra más peculiar, lo que aporta personalidad y carácter a la web.

Visita la web de Kiss Retail.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar