phone
diseño página web La Boqueria

La Boqueria de Barcelona

La Boqueria, mercado de Barcelona mundialmente conocido, ha renovado su página web y ha confiando con LA TEVA WEB para su creación.

Para la nueva página web hemos diseñado una página joven y moderna que capte la atención del potenical cliente. También hemos querido dar protagonismo a los profesionales de las paradas del mercado. Para la definición de los colores, nos hemos decantado por el color vivo rojo pasión (también presente en el logotipo) así como la selección de fotografías de productos frescos y vivos.

diseño página web la boqueria

La mejor agencia de diseño web de Barcelona para el mejor mercado de Barcelona y... del mundo

Si a nivel de diseño web el reto principal era dotar al mercado más famoso de Barcelona de una presencia moderna y acercar la imagen de la Boqueria al ciudadano de a pie, a nivel de programación web el reto principal era como clasificar y mostrar las paradas. Para ello hemos creado un sistema de filtros según la tipología de alimentos: fruta y verdura, pescado, carne, especialidades, frutos secos… asimismo hemos creado una funcionalidad dinámica del mapa interactivo de paradas del mercado y la ficha informativa de cada una.

Es importante destacar que el mercado se dirige a dos tipos de perfiles de clientes muy diferenciados: por una parte el cliente habitual del mercado, residente habitual de la ciudad de Barcelona y, por otra parte, el cliente internacional compuesto mayoritariamente por turistas internacionales que están de visita en Barcelona por un período corto de tiempo. Si el primer público se centra en las paradas de comida, el segundo perfil suele consumir más en las paradas de bares y restaurantes. Tampoco podemos olvidar el papel de La Boqueria como centro o polo turístico de Barcelona, por ello se debe potenciar también la vertiente de página web más institucional de la ciudad de Barcelona.

diseño web responsive la boqueria Barcelona

La página web está definida en 3 idiomas: catalán, castellano e inglés, haciendo que el idioma principal sea el catalán. Un cambio que se ha generado con la nueva página web es la definición del dominio, ya que antes era un .info y ahora es un .barcelona. Para evitar errores 404 o páginas no encontrada, se ha creado un cuidadoso 301, así todo lo que antes apuntaba desde el dominio .info ahora tiene que dirigir hacía el dominio .barcelona.

Recientemente, el cliente nos ha contratado nuestros servicios de marketing digital para trabajar el SEO de la página web o posicionamiento web en Google. Para los próximos meses el departamento de marketing online se encargará de optimizar todas las páginas de la web con los conceptos relacionados con la marca y otros más relevantes como mercado de barcelona, mercado de las ramblas, boqueria barcelona... con el objetivo de potenciar la presencia de la marca Barcelona y La Boqueria a nivel online en el mundo entero.

Web responsive hecho en Barcelona

La página web de La Boqueria es responsive, es decir, se adapta en todos los dispositivos, de esta manera, cualquier usuario puede visitar la web desde cualquier lugar y en cualquier momento.

programación web boqueria

De Barcelona al mundo

Un diseño web de Barcelona, actual y personal para un mercado único que proyecta Barcelona al mundo.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar