diseño web
phone
09 / 12 / 2020

¡Hey! Ya puedes unirte a nuestro canal de Telegram

Telegram La Teva Web

Entérate de todo de forma rápida, concisa y sin tapujos

Sí, has leído bien, en La Teva Web hemos abierto un canal de Telegram ¿El motivo? Queremos compartir contigo todas las últimas novedades, trucos y consejos sobre SEO (y Marketing Online en general)

Puedes unirte ya a nuestro canal de Telegram clicando en este enlace

Aunque aún no sepas mucho sobre posicionamiento en Google, seguramente ya sabrás que está en un cambio constante y perpetuo. Ese factor de posicionamiento que hace un año era vital para rankear tu web, en la actualidad puede ser simplemente una señal más o directamente estar obsoleta.

El algoritmo de búsqueda de Google aprende, crece y evoluciona a un ritmo cada vez más apabullante, por lo que estar al corriente (O por lo menos intentarlo) de lo último en SEO es ya indispensable. Hemos llegado a un punto en el que un solo Tweet del equipo de Google es capaz de  sembrar el caos e incertidumbre a la comunidad entera de especialistas SEO, haciéndonos dudar de cosas que creíamos que estaban grabadas en piedra.

Esta necesidad imprescindible de estar al día es lo que nos ha impulsado a abrir una nueva vía de comunicación con nuestros lectores y seguidores. Creamos nuestro propio canal de Telegram para compartir contigo todo lo que consideremos digno de mención y que podría interesarte, de forma rápida, concisa y sin tapujos. Para que puedas aprovechar cualquier rato libre que tengas en aprender una pizca de SEO cada día.

Actualizaciones en Google, tendencias de posicionamiento en el buscador, cambios en el algoritmo, nuevos factores/señales de posicionamiento que deberías empezar a conocer, consejos que puedes utilizar a tu favor a la hora de mejorar el SEO de tu web...Un poco de todo.

Ya solo nos queda darte la bienvenida a nuestro canal de Telegram, ¡entra y ponte cómod@!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar