diseño web
09 / 05 / 2013

El blog de LA TEVA WEB como blog destacado en Tumblr. ¡Casi nada!

SectorHablamos de
El blog de LA TEVA WEB como blog destacado en Tumblr. ¡Casi nada!
Recientemente Tumblr ha destacado nuestro blog en su categoría de blogs favoritos de tecnología. Compartimos sitio con otros 5 webs de lengua española y 33 en inglés. En un solo día hemos crecido en más de 600 seguidores.

Tumblr es una red social creada en Estados Unidos hace 6 años que consiste en una plataforma de microblogging que permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audio a manera de tumblelog, además de seguir a otros usuarios registrados y sus blogs.

En España no es muy conocida per en Europa y Estados Unidos causa furor, ya en 2011 superó a WordPress en número de blogs y en 2013 mueve una media de 76.5 millones de posts al día. En Estados Unidos tumblr ocupa la posición 21 en visitas por delante de webs como blogspot o wordpress y justo detrás de LinkedIn.

Tumblr tiene como ventajas principales que es una red social de fácil uso y con buen diseño que permite personalizar los blogs mucho más allá que otras alternativas.

Nuestro blog tiene dos años de vida y habla de tecnología, diseño web y marketing online ¡Esperamos que te guste!

Visitar nuestro blog en tumblr

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar