Blog de Felicitas Ordás
Actualizado: 14 / 03 / 2022

Blog de Felicitas Ordás

Francesc Sánchez CEO La Teva Web
Francesc Sánchez
Experto en marketing digital
SectorHablamos de
Felicitas Ordás es una peluquera española de vanguardia, famosa en todo el mundo por su estilo. Ello la ha llevado a ser representante de marcas de peluquería de primer nivel del mundo de la estética y convertirse en una personalidad a seguir en el mundo de las tendencias y el vanguardismo en la moda y la peluquería.

LA TEVA WEB hemos creado un blog corporativo para que Felicitas Ordás pueda comunicar a sus seguidores sus pensamientos y propuestas de moda. La ventaja de un blog corporativo es la de superar la barrera que supone una web donde la comunicación es unidireccional para convertirla en bidireccional. Así Felicitas consigue recibir feedback de sus seguidores vía comentarios y aportaciones a su blog. Aportaciones que se complementan con una estrategia de marketing online a nivel de redes sociales, especialmente Facebook.

En el blog de Felicitas se ofrece consejos de peluquería y estilismo, se analizan las tendencias actuales en la moda y se ofrecen tutoriales de peluquería. Estos tutoriales son, de hecho, los posts del blog que más éxito tienen. También se utiliza el blog corporativo para la generación de viralidad con la incorporación de vídeos.

Para la creación de blogs existen diversas herramientas o plataformas existentes, Tumblr, blogger o un diseño web WordPress son buenos ejemplos. En este caso hemos optado por WordPress por la capacidad de adaptación de su diseño y funcionalidades que ofrece, muy superiores a las otras plataformas.
Francesc Sánchez CEO La Teva Web
Sobre el autor/a
Francesc Sánchez — Experto en marketing digital
Barcelonés, experto en marketing digital. Fundador y CEO de La Teva Web e inaugurador de nuestro magnífico blog. Me entusiasma haber colocado la primera piedra de los cimientos que sostienen nuestros valores: clientes felices y proyectos que dejan huella.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo