diseño web
06 / 09 / 2012

LinkedIn ads en español

SectorHablamos de
LinkedIn ads en español
El uso de LinkedIn en España no se puede considerar masivo, en comparación con otras redes sociales como Facebook o Twitter. Sin embargo España ocupa el ranking de décimo país en usuarios de todo el mundo, con 2.6 millones de usuarios que suponen una penetración del 5.66% y, muy superior a países como Alemania (1.83%) o Francia (4.98%). La búsqueda de contactos comerciales es el primer uso que dan los españoles a la red social  LinkedIn.

Desde inicios de setiembre la red social ha intentado dar un nuevo impulso a la misma en España mediante la puesta en marcha de sus anuncios patrocinados en español. Hasta ahora solo funcionaban en inglés pero, de ahora en adelante, ya es posible crear campañas de anuncios o LinkedIn Ads en español.

Estas nuevas campañas se lanzan con el objetivo de mejorar la rentabilidad de la red social, a la vez que facilitar el acceso a nuevos profesionales mediante una potente herramienta de segmentación po r sector, cargo, tamaño de empresa, ciudad o experiencia. El funcionamiento de los LinkedIn Ads  es muy similar al de otras redes sociales, permitiendo diseñar las campañas basadas en pago por click o por impresión.

El contenido del anuncio es básico: url de destino, un título, texto de máximo de 75 caracteres y una imagen. Finalmente, precio por click o impresión, inversión diaria y fecha de finalización de la campaña o ininterrumpida.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar