diseño web

Suministros Merca

Suministros Merca es una empresa de servicios y suministros a empresas y profesionales. La página web es un catálogo de los productos de la empresa dedicados al sector de la ferretería en Barcelona.

Empresa de servicios y suministros a empresas y profesionales

Suministros Merca es una empresa de servicios y suministros a empresas y profesionales. La página web es un catálogo de los productos de la empresa dedicados al sector de la ferretería en Barcelona.

La página web corporativa incorpora los servicios de la empresa y una presentación corporativa de la misma. Sin embargo, la parte más importante de toda la página web es el catálogo de productos online de la empresa con miles de referencias.

Recientemente, hemos renovado el diseño de la tienda online debido a que el anterior diseño estaba desfasado y ni era responsive, es decir,  no es adaptaba a todos los dispositivos. Es por ello, que era necesario la renovación de la página web. 

Para la nueva versión, debido al gran catálogo que tiene Suministros Merca hemos decidido poner el menú en el lateral para navegar mejor y evitar tener un menú horizontal enorme y que crea confusión. Únicamente hemos dejado como menú horizontal todo lo relacionado con la empresa (quienes somos, marcas, ofertas, promociones y contacto). 

Una novedad que hemos añadido en la página web es la suscripción a la newsletter a través de un gestor de envíos masivos. La finalidad es que cualquier persona pueda suscribirse para estar al día de las novedades y/u ofertas que puedan surgir en la web, así como información relevante de la empresa. 

Por último, comentar que estamos trabajando el posicionamiento orgánico o seo para que la web obtenga una mayor visibilidad en los buscadores y conseguir un mayor tráfico de visitas de calidad, ya que es lo que realmente importante, que los usuarios interesados en las búsquedas realizadas encuentren lo que necesitan y no abandonen la página web. De esta manera, evitamos un % elevado de rebote o abandone. 

Página web ferreteria de Suministros Merca

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar