diseño web
phone

Electro Stocks, la distribuidora eléctrica para profesionales

El Grupo Electro Stocks es una distribuidora de material eléctrico para profesionales, para los que se ha diseñado una página web y una estrategia SEO con el fin de llegar a sus clientes objetivo.
Electro Stocks, la distribuidora eléctrica para profesionales

El diseño web y el SEO para el Grupo Electro Stocks está orientado al profesional.

Grupo Electro Stocks es una empresa distribuidora de material eléctrico para profesionales, fundada en 1981 en España. La empresa vela por la satisfacción en el servicio de los clientes gracias a sistemas eficientes de stock, logística y asesoramiento.

El Grupo Electro Stocks se pone en contacto con La Teva Web para desarrollar una propuesta de diseño web y SEO. La propuesta presenta un diseño web elaborado y bastante gráfico. Cuenta con cinco páginas principales: inicio, áreas de negocio, promociones, GES Academy y página de contacto. Se ha hecho un profundo trabajo en las categorías de productos con imágenes de calidad y contenido escrito elaborado.

Los puntos fuertes de la página web son las categorías y sus marcas relacionadas, además del apartado de webinars y formación para profesionales. Para un buen desarrollo del posicionamiento SEO es importante mantener estas categorías bien actualizadas con contenido relevante que aporte información valiosa para Google. Se ha realizado una primera definición de la estrategia determinando los objetivos clave y las prioridades del SEO. Se ha realizado un estudio de palabras clave y se han revisado los enlaces.

Los profesionales de La Teva Web han propuesto mantener actualizada una página de blog o noticias ya que permite la incorporación de nuevo contenido.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar