diseño web start up financlick

Consultoría y diseño web para Financlick

Hemos creado un plan de estrategía online para Financlick, lo que nos ha guiado en la toma de decisiones, el diseño web y sistema de programació para un portal financiero líder en el mercado online.
diseño página web financlick

Toda la financiación del mercado con sólo un clic

Nuevo diseño web para el portal financiero Financlick. Para este cliente desarrollamos un estudio de mercado y un plan estratégico, que ayudó al cliente a enfocar el proyecto online en su conjunto, definir cómo debía de ser la página web, y qué herramientas de marketing online explotar, definiendo el papel de cada una en el conjunto de la estrategia, estableciendo prioridades y calendarizándo las tareas.

Este estudio es una de las claves de haber desarrollado un diseño web claramente enfocado a la conversión, usabilidad y aportando credibilidad, algo muy importante para una iniciativa nueva en el ámbito de la financiación para empresas. Lo que se le propone al usuario en la home de la web es que introduzca los datos financieros básicos de la empresa, y el sistema que hemos desarrollado le calcula su rating. A partir de este rating Financlick le ofrece la mejor solución de financiación para su empresa en las condiciones que más le convengan, combinando fuentes de financiación tradicionales, como la bancaria, con otras fuentes de financiación alternativa, como el crowdlending.

Diseño web responsive financlick

Diseño web funcional

A nivel de diseño web, se trata de una web actual i fresca para su sector. Buscamos un impacto visual mediante una fotografía a toda pantalla, tratada con texturas para estar presente pero sin quitar protagonismo al elemento principal para nosotros, que es la conversión que buscamos con el formulario. Más allá del formulario, haciendo scroll la web ofrece mucho más contenido informativo sobre préstamos a empresas y otros servicios de Financlick . En conjunto el diseño web es muy corporativo, combinando el naranja corporativo con colores pastel, para generar un equilibrio entre confianza, transparencia y modernidad.

A nivel más técnico en el ámbito de la programación web, destacamos que hemos programado una compleja fórmula que realiza el cálculo del rating de las empresas para obtener financiación. También hemos programado un marketplace, totalmente seguro y confidencial para los usuarios, donde se ponen en contacto los inversores con las empresas que necesitan financiación y encajan con el perfil deseado.

Y ya para acabar, estamos empezando a aplicar el plan de marketing online que hemos elaborado para el cliente. Así, por un lado vamos a trabajar el posicionamiento web para conceptos como financiación empresas o financiación alternativa. A su vez estamos colaborando con Financlick para que consiga notoriedad y clientes a través de las redes sociales más útiles teniendo en cuenta el tipo de proyecto: Twitter y Linkedin, que a su vez van a beber mucho de la generación de contenidos que aportará la sección de blog sobre financiación para empresas que  hemos incorporado la página.

Visita Financlick

Programación web Financlick

Ponemos a tu alcance la mejor financiación para tu empresa

Desarrollamos un estudio de mercado y un plan estratégico que ayudó al cliente a enfocar el proyecto online en su conjunto y así definir correctamente como debía ser la página web y qué herramientas de marketing online utilizar.

Otros casos de éxito

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar