diseño web

Medicina Estética Lago: nuevo diseño web y SEO

Renovar la página de una clínica de estética de Barcelona

Clínica de medicina estética experta en resultados

Medicina Estética Lago es una empresa especializada en cirugía estética y tratamientos estéticos para mujeres y hombres. Cuenta con más de 30 años de experiencia y más de 35.000 pacientes satisfechos. Actualmente tiene 5 clínicas de estética en Barcelona, Hospitalet y Badalona.

El cliente quiere mejorar su visibilidad en Internet y para ello es necesario renovar la página web y optimizarla para establecer una estrategia de marketing online y un buen posicionamiento en los buscadores.

Para el nuevo diseño web hemos presentado una web que se alejara de la típica web de estética promocional, presentándola como una clínica de estética seria y profesional, y para ello, nos hemos decantado por colores relacionados con la medicina y salud: tonalidades del verde y blanco.

La arquitectura de la página web está dividida en: quienes somos, las clínicas de Lago, tratamientos, actualidad y blog. La sección de los tratamientos es la parte principal de la web y se ha dividido 6 grandes categorías: depilación láser, cirugía estética, remodelación corporal, tratamientos estético, varices y estética facial. En todas las páginas de los tratamientos hemos añadido un formulario para así conseguir un mayor ratio de conversión y evitar el abandono de la página.

La página web está maquetada y programada en dos idiomas: español y catalán. Asimismo, está preparada para visualizarse y adaptarse a cualquier dispositivo, ya sea móvil o tablet.

Previo a la publicación de la página web, al tener una web antigua, hay que hacer diversas acciones, desde la edición de las urls enfocadas al seo, comprobar el código GTM o Google Tag Manager esté implementado, hasta la preparación de un fichero de redireccionamiento 301.

Durante los próximos meses, optimizaremos todas las páginas de la web y trabajaremos el posicionamiento orgánico para conseguir una mayor visibilidad en Google.

Visita la página web de Medicina Estética Lago

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar