diseño web
phone
04 / 02 / 2009

Mozilla Firefox gana terreno a Internet Explorer

Mozilla Firefox gana terreno a Internet Explorer
El navegador Firefox de Mozilla ha ido paulatinamente ganando cuota de mercado a Internet Explorer de Microsoft. Si en enero de 2008, Internet Explorer era el navegador más utilizado por el 90% de usuarios de Internet, en noviembre de 2008 esta cifra disminuyó hasta el 67,6%. Este descenso de un 20% se debe a la pujanza, sobretodo, de Firefox de Mozilla que ha aumentado su uso en un 17% hasta, para pasar del 17% al 21.5%. El resto del descenso de cuota de mercado de Internet Explorer, lo recogen navegadores.

Con el lanzamiento del IE8 o nueva versión de Internet Explorer, Microsoft espera volver a aumentar su cuota de mercado. El nuevo IE8, que saldrá en verano, posee diversas mejoras de seguridad.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar