phone

Diseño para la nueva web de Compramos tu móvil

El equipo de la Teva Web ha tenido la oportunidad de participar en el rediseño y la programación de la nueva web para el portal líder en venta y tasación de móviles: compramos tu móvil.
Pagina principal compramos tu movil

Web de compraventa de móviles

La empresa Compramos tu móvil, establecida en Madrid, es una web especializada en compraventa de móviles, además de otros dispositivos como tablets o relojes inteligentes.

Desde la Teva Web hemos planteado una plataforma intuitiva que cumpla con el servicio de tasación online de forma fácil y eficiente para ofrecer la máxima satisfacción a los usuarios que desean vender su dispositivo de segunda mano y ganar dinero con ello.

Diseño web para un portal de tasación de móviles, tablets y smartwatches

El diseño planteado para compramos tu móvil apuesta por crear un sitio web de tasación de móviles intuitivo para los usuarios. Entre los elementos a destacar, encontramos la gama cromática del logo de la marca, con una alta presencia del naranja.

Para reforzar la asistencia al usuario, la web cuenta con un robot que ejerce de “asistente” respondiendo las preguntas frecuentes de los usuarios.

Se ha utilizado la fuente Epilogue para todos los textos de la web, una fuente Sans Serif con un estilo muy actual, que encaja con la temática sobre electrónica y tecnología de la web.

Una de las partes más importantes de la web de compramos tu móvil son las páginas de tasación. Se trata de una parte interactiva entre la web y el usuario, donde éste último ofrece la información necesaria acerca del estado del dispositivo para que la web pueda ofrecerle una tasación.

Posicionamiento SEO para Compramos tu móvil

Uno de los elementos principales que se plantean para empezar a trabajar el SEO de compramos tu móvil es una arquitectura web que se adecue a las necesidades navegacionales y a las keywords que pueden ofrecer una mejor y mayor visibilidad.

Teniendo en cuenta este punto, se propone una arquitectura basada en tres categorías principales con los tipos de dispositivos que la web ofrece tasar: “vender móvil”, “vender tablet”, “vender accesorio”.

Una vez establecidas estas tres familias de producto principales, encontramos las subfamilias con las marcas que se tasan por cada tipo de dispositivo. Por ejemplo, para móvil: Samsung, Apple, Xiaomi, Huawei y Oppo.  Y para tablet y accesorio, Apple y Samsung.

Por otro lado, el equipo de Marketing Digital de la Teva Web ha realizado las tareas de optimización SEO on Page de todas las páginas, tanto de dispositivo, como de categoría. Estas optimizaciones incluyen:

  • Keyword research  para conocer los términos de búsqueda por los que los usuarios pueden encontrar la página de compramos tu móvil y aumentar su visibilidad.
  • Redacción de titles y metatitles,a través del keyword research previamente realizado, nos hemos encargado de la optimización de los titles y metatitles para triunfar por encima del resto de competidores en las SERP.
  • Optimización de textos y headings, también partiendo del keyword research realizado, hemos trabajado sobre el contenido de las páginas haciendo su contenido relevante que resuelva la intención de búsqueda de los usuarios.
  • WPO, ofrecer una buena capacidad de respuesta y velocidad, es ofrecer una buena experiencia de usuario. Google cada vez premia más aquellas webs que ofrecen una buena experiencia de navegación, y por ello, desde la Teva Web trabajamos para que la web tenga unas grandes métricas.

 

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar