diseño web
28 / 10 / 2015

Nuevo diseño web para Endesa

Nuevo diseño web para Endesa

La compañía energética Endesa ha confiado de nuevo en La Teva Web para el diseño web y la programación de la página corporativa de la European Energy Mediators Group (EEMG), del que forma parte la Oficina Defensor del Cliente de Endesa. El European Energy Mediators Group (EEMG) es la asociación profesional de ámbito europeo formada por los defensores del cliente de las compañías energéticas europeas. La Teva Web ya había desarrollado la primera página web de la EEMG, y este año la hemos renovado con un nuevo diseño web más actual y de acuerdo con lo que quería transmitir el cliente.

Presentamos un diseño web que quiere transmitir cercanía y transparencia. Este organismo pretende mediar entre los consumidores europeos y compañeras energéticas europeas, y por tanto se debe presentar como una herramienta cercana, sencilla, clara y útil para los ciudadanos. Todo el diseño web gira, pues, en torno a generar confianza y proximidad.

La base del diseño web ya venía dada, pues tienen un logo en colores verde y azul, colores tecnológicos y que hacen referencia a la tecnología, la naturaleza y la vertiente limpia de las energías. Estos colores, aunque transmiten muchas cosas relacionadas con el cliente, son fríos. Por eso los hemos contrastado en la web con elementos que aporten calidez, como unas fotos de personas en primer plano y con colores cálidos, también a través de las texturas que acompañan a los elementos de la web. Estos elementos también se han visto reforzados con juegos de transparencias, ya que la transparencia es uno de los valores del EEMG.

Otro de los elementos que quería resaltar el cliente es el alcance europeo de la asociación. Por ello en diferentes apartados de la web aparece el azul de la Unión Europea, la bandera o el mapa de la Unión.

¿Quieres saber más? Compruébalo tú mismo visitando la página web del EEMG

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar