diseño web
phone
01 / 08 / 2012

Hotmail será sustituido por Outlook.com

Hotmail será sustituido por Outlook.com
Microsoft anunció ayer que el servicio de correo electrónico que durante 16 años ha funcionado bajo el nombre de Hotmail, pasará a llamarse Outlook.com, adaptando la gestión del correo a la nueva interfaz que utilizará Windows 8 conocida como Metro UI. Estos cambios no afectarán a las cuentas de correo creadas con Hotmail, por lo tanto, quienes disponen de cuenta hotmail, live o msn ya pueden probar el nuevo interfaz en www.Outlook.com, donde también pueden crearse las nuevas cuentas de correo @outlook.com

Además de la renovación del diseño web de la nueva interfaz, incorpora muchas mejoras funcionales, como la integración con Skype, Facebook o Twitter y la previsualización de documentos de Office. También, incorpora otros servicios propios de Microsoft, como SkyDrive, que permite almacenar hasta 7Gb de correo para cuentas gratuitas.

De todas maneras, todas estas mejoras funcionales no aportan grandes cambios con respecto a otros servicios de correo como sería GMail, pero sin duda mejorará la experiencia de los usuarios que a día de hoy continúan utilizando Hotmail.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar