diseño web

Creación de página web con usuario y contraseña

Hoy os traemos una creación de web a medida cargada de misterio...Una web a la que solo se puede acceder con usuario y contraseña. ¡Sigue leyendo!
Pàgina web con area interna para usuarios

Una página web a la que solo se puede acceder con usuario y contraseña

En nuestra agencia de diseño web en Barcelona, nos encanta enseñar a todos nuestros fieles lectores los últimos diseños web a medida que recientemente han salido del horno, comentando siempre los elementos que formaron parte de sus apartados visuales y los valores de marca que se quisieron plasmar a través de sus diferentes secciones y recovecos.

Sin embargo, hoy vamos a presentaros un proyecto web un tanto curioso y misterioso. Y la parte de misterio se deberá básicamente porque se trata de una página web a la que solo se puede acceder con usuario y contraseña. O para decirlo de forma más interesante:

Una página web secreta.

Diseño de web con área interna para clientes

Nuestro cliente llegó a nosotros porque necesitaba una web personalizada a las necesidades de su empresa y que le sirviese para mostrar exclusivamente a sus clientes potenciales las soluciones que ofrece.

El secretismo que rodea la creación de esta web, llega principalmente porque la web cuenta con imágenes y archivos delicados que solo pueden ver los ojos de unos pocos privilegiados. Si estos archivos cayesen en manos inadecuadas, el objetivo del cliente de ofrecer un producto/servicio exclusivo caería en saco roto.

A diferencia de muchas otras web que cuentan con una área interna privada rudimentaria, nosotros creamos específicamente para el cliente una área de acceso personalizada con el logo de la empresa y de fácil acceso desde cualquier dispositivo.

Un punto muy importante que tuvimos en cuenta fue la disuasión de los motores de búsqueda para que no indexase las páginas, imágenes y archivos de la web en sus resultados de búsqueda (a través de indicaciones en el archivo robots.txt, entre otros). De esta forma, evitamos que algún usuario de la red pueda encontrar datos e información confidencial a través de estos buscadores. En efecto, creamos una web tan secreta a la que ni siquiera Google puede acceder.

Nos hubiese gustado poder enseñaros las piezas que formaron el apartado visual de esta web. Pero te garantizamos que, al igual que el resto de nuestras webs a medida, la creación de este sitio web resuelve a la perfección las necesidades de la empresa y muestra a sus suertudos usuarios las maravillas y valores que representa.

Con o sin contraseña, nuestros desarrolladores y diseñadores web se encargarán de que tu proyecto cobre vida y consiga el éxito que se merece.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar