Intranets corporativas

Intranets corporativas a medida

En La Teva Web estamos especializados en la creación de intranets, extranets o áreas internas web. La tecnología web es una oportunidad para potenciar el trabajo en grupo y la comunicación interna de las empresas y organizaciones.

Intranets a medida

Nuestra ventaja: intranet corporativa a medida

La tecnología debe adaptarse a las necesidades del usuario. Bajo esta máxima, La Teva Web diseña y programa todas sus intranets y extranets a medida del cliente y sus requisitos.

Hemos trabajado con gran variedad de clientes, desde corporaciones que requieren una intranet con grandes cantidades de información accesible para diferentes tipos de usuario, hasta pequeñas y medianas empresas que quieren incorporar a su web un área protegida para proveedores o clientes destacados.

Para ello, La Teva Web prepara las áreas internas o externas utilizando programación dinámica PHP y bases de datos MySql.

Diseñamos tu intranet para que tengas tu información a mano y segura
Áreas internas de webs a medida

¿Qué funcionalidades incorporan nuestras áreas internas para empresas?

  • Acceso y gestión de documentos internos de la empresa desde cualquier ordenador.
  • Descarga de archivos.
  • Gestión de clientes.
  • Helpdesks.
  • Seguimiento instantáneo de pedidos y entregas y comunicaciones internas.
  • Accesibles desde todo tipo de dispositivos.

Todo ello supone oportunidades de negocios, mejorar el servicio al cliente, reducciones de costes de comunicación y gestión y optimización de procesos.

¿Cómo te imaginas la Intranet de tu empresa?

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar