diseño web

Diseño web para pantallas publicitarias en Barcelona

El proyecto Publipantallasbcn necesitaba una web que presentase sus soluciones al mundo digital. ¡Descubre cómo lo logramos!
Diseño web para publipantallasbcn

Un proyecto único en su especie

En demasiadas ocasiones, grandes ideas no han conseguido el éxito ni la visibilidad que se merecían, terminando finalmente en el olvido. Esto ocurre sobre todo en proyectos que ofrecen productos nuevos y/o poco conocidos. Desconocemos los grandes avances y tecnologías que nos hemos perdido por culpa de que estos proyectos no contaron con el impulso que necesitaban.

Y es que de nada sirve contar con un producto innovador si este no llega a los ojos y oídos de nadie. Hoy en día, contar con una fuerte presencia online es imprescindible para que todo proyecto triunfe. ¿Cómo podemos lograrlo? Muy sencillo: Creando un diseño web a medida e implementar una estrategia de Marketing Online enfocada a resultados.

Publipantallasbcn, agencia de comunicación audiovisual especializada en la gestión de proyectos Digital Signage, acudió a nosotros porque necesitaba una página web que diese a conocer sus soluciones al territorio digital. Ellos cuentan con la solución a las necesidades de comunicación de los usuarios y, nosotros, con las últimas herramientas y profesionales de diseño web en Barcelona

Esta unión fue la que hizo posible la creación de un sitio web que, al igual que el proyecto Publipantallasbcn, es único en su especie.

Página web para publicidad en pantallas. Aspectos que la hicieron posible

Hemos hablado de que todo proyecto necesita una web que la impulse a ser un referente en el mundo digital. ¿Pero cómo podemos lograrlo? ¿Cuáles son las instrucciones a seguir para crear un diseño web único? Lamentablemente no existe una respuesta certera para esta cuestión.

Diseño, armonía, belleza, interacción… No hay una fórmula matemática que nos otorgue una respuesta exacta, y eso es exactamente lo que nos permite a nosotros crear páginas web sin parangón. Pero si que podemos enumerarte los elementos que hicieron posible la composición del apartado visual de Publipantallasbcn:

  • Tecnología y actualidad. La nueva web goza de presentar a sus visitantes un ambiente moderno y juvenil. Un lugar donde el usuario se siente cómodo a medida que va informándose y disfrutando del numeroso contenido multimedia ofrecido (videos, imágenes a todo color, etc…)
  • Imagen corporativa. Los colores del logo: amarillo, blanco y negro (siendo el amarillo el que más destaca los contenidos y bloques) están presentes en toda la web, transmitiéndonos en todo momento una sensación de marca imborrable y consiguiendo poco a poco y página a página una fidelización mayor del cliente.
  • Estructura irregular y rectangular. Los bloques y formas rectangulares imitan a la perfección a las pantallas y tótems ofrecidos por la empresa, y gracias a ellos podemos separar con claridad el contenido y ofrecer al usuario una lectura amena y fácil de digerir, sobre todo en dispositivos móviles.
  • Tipografia. Hablando de lectura amena, el tipo de letra utilizado es grande y recto, lo que facilita la vida a todo lector en cualquier dispositivo y nos garantiza el entendimiento instantáneo de las soluciones ofertadas.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar