phone

Estrategia de posicionamiento web coaching

Un proyecto SEO único diferenciador, para el que hemos realizado una estrategia de nicho enfocada a mejorar el posicionamiento de coaching especializado en LGTBI+ a partir de la creación de contenidos y otras estrategias complementarias.

coaching personal

Especialista en Coaching Personal y Ejecutivo

David del Molino es un coach personal, ejecutivo y experto en inteligencia personal, con mucha experiencia en el sector. El coaching le ha dado la posibilidad de ayudar a muchísimas personas a desarrollarse a nivel personal y profesional.

Además, David esta especializado en el colectivo LGTBI+ ayudando a mejorar la gestión de las emociones, aceptación o ansiedad, entre otros muchos temas.

SEO en Wordpress:

En este caso, la página de David estaba construida con Wordpress, un CMS que permite el trabajo a partir de pluggins como Yoast o Rank Math.

Iniciamos el proyecto con una revisión y auditoría, en la que pudimos conocer mejor al usuario y las búsquedas que realizaba este. Además, hemos revisado y trabajado de forma periódica con Google Analytics y Google Search Console.

Google Analytics junto con Tag Manager nos han permitido parametrizar el comportamiento del usuario en la página web, para así conocer algunos parámetros como el número de formularios recibidos.

Un punto importante en este proyecto ha sido potenciar el contenido del Blog, ya que los usuarios suelen hacer búsquedas informativas con dudas relacionados con el coaching.

La definición de una buena estrategia de palabras clave, ha sido algo fundamental a la hora de posicionar la página. Para ello, hemos realizado un estudio completo de keywords y las hemos trabajado tanto a nivel de contenidos web como a nivel de metaetiquetas y atributo alt.

SEO en Google My Business:

Otro de los puntos clave a trabajar ha sido la ficha de Google My Business, ya que al ser un servicio que ofrece de forma local en Mataró, es importante que pueda obtener tráfico de dicha localidad. Para ello, optimizamos la información del perfil, incluyendo palabras clave, entre otras acciones.

También incluimos contenido multimedia, como es el caso de fotos y vídeos de las sesiones de coaching.

Uno de los puntos importantes a destacar sobre la ficha, ha sido el actualizar el contenido constantemente a partir de publicaciones y novedades relacionadas con los servicios ofrecidos. Este tipo de contenidos ha permitido aumentar el tráfico hacia la página web.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar