diseño web
phone
12 / 08 / 2012

Pinterest para todo el mundo

Pinterest para todo el mundo
Tal y como hicieron las principales redes sociales como Google+ o Facebook, ahora Pinterest, probablemente la red social de mayor crecimiento, acaba de anunciar que se abre definitivamente a todos los usuarios dejando atrás el sistema de invitación.

El sistema de invitación funciona desde abril de 2011, y aunque casi todos los usuarios que lo deseaban acababan pudiendo acceder a la red social, era una barrera de entrada que impedía una mayor expansión de la red social. Ahora con la apertura, no solo se abre a todos los usuarios que lo deseen sino que lo facilita permitiendo el acceso vía el login de Twitter o Facebook o, como siempre, mediante un email validado.

Si recientemente Pinterest daba un gran paso adelante con su versión en castellano, la apertura a todos los usuarios que lo deseen era probablemente lo que frenaba el gran salto de la red social que, en 2 años, se ha situado como la web número 38 del ranking mundial en junio de 2012 y la número 16 en Estados Unidos, justo detrás de Bing.

Perfil de La Teva Web en Pinterest

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar