diseño web
29 / 06 / 2011

De nuevo Google vs Facebook: Google+

De nuevo Google vs Facebook: Google+
Google+ va a ser la nueva red social del gigante americano, con la vocación de fomentar la comunicación entre las personas a traves de la red, el proyecto promete una nueva red social más humana que mejore, a su vez, la protección de la intimidad bajo la máxima de compartir en Internet con los que realmente deseo compartir.

Google Circles es la base del proyecto. Se trata de la creación de círculos sociales, compuestos por las personas con las que queremos compartir información o contenidos. Vaya, como la vida misma, ya que nuestra actividad social se organiza de esa manera: en círculos sociales (el del trabajo, el de la escuela, el de los padres de la escuela de nuestros hijos, y un largo etcétera ) en los que conversamos sobre temas concretos.

Además el nuevo proyecto da un impulso muy importante al contacto directo con +Quedadas, una herramienta que permite hablar cara a cara con tus amigos mediante el vídeo multipersona. También aprovecha la tecnología+móvil, integrando el GPS, la mensajería y la cámara de tu móvil para integrarla en la nueva red social.

Actualmente la red social Google+ está en versión prueba y solo unos afortunados, mediante invitación pueden acceder a probarla.

Definitivamente, esta nueva red social promete y aventaja en mucho los proyectos previos de Google en este campo de las redes sociales. El tiempo lo dirá.

 

 

Google+

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar