diseño web
14 / 03 / 2019

La Teva Web, premiada por CDmon en el Eshow Barcelona 2019

Premio a nuestra agencia SEO en Barcelona por CDmon en los eawards

Nuestra fidelidad fue recompensada en los eAwards

Este año, nuestra agencia de diseño web y SEO ha vuelto al Eshow de Barcelona. En esta ocasión, nuestro equipo de marketing online ha visitado varias conferencias interesantes que presentaban las últimas novedades y herramientas para este 2019.

Además, contábamos esta vez con un motivo inmejorable para asistir al evento: CDmon, empresa líder en proveer dominios web y hosting, y Gold Sponsor en los eAwards 2019, ha aprovechado la oportunidad para premiarnos por nuestra gran fidelidad a la hora de utilizar sus servicios de alojamiento y dominio web.

Premio a la fidelidad por CDmon en los eAwards 2019

Los eAwards premian y reconocen públicamente cada año a las ecommerce españolas, por su innovación, excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo. Convirtiéndose así en referentes en el sector del comercio electrónico y el marketing online.

CDmon, uno de los patrocinadores Gold de los eAwards 2019, quiso aprovechar la entrega de galardones para premiar a nuestra agencia como cliente más fiel. Ya que entre nuestros más de 16 años de trayectoria en el sector del Marketing Online, contamos con muchos años confiando en CDmon a la hora de contratar servicios de hosting y dominios para nuestros clientes.

Desde La Teva Web, esperamos que nuestra fructífera colaboración con la empresa CDmon continúe cada día con la misma seguridad, sinceridad y fiabilidad como desde el primer día que confiamos en ellos.

Qué hemos aprendido en el eShow Barcelona 2019

Además de ser premiados por CDmon, también hemos aprovechado esta conferencia eShow para conocer de primera mano los avances y las últimas novedades del Marketing Online, gracias a ponentes especialistas en todo tipo de ámbitos como branding, desarrollo, contenidos, SEO, analítica web, linkbuilding…

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de Marketing Online, asistimos a conferencias que contaban hasta los detalles más escurridizos: Cómo triunfar vendiendo en Amazon Marketplace, optimizar SEO en ecommerce multi-idioma, tendencias en SEO y marketing de contenidos, usabilidad mobile, últimas estrategias de linkbuilding, nuevas herramientas… ¡Y mucho más!

El Marketing Online es como un caudaloso rio en constante movimiento, y si no fluyes con él, estás perdido. En La Teva Web, tu agencia SEO en Barcelona somos conscientes de ello, y por ese motivo seguiremos año tras año ofreciéndote las mejores soluciones y servicios a medida.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar