diseño web

Programación y maquetación web para Neuraxpharm

Qué tipo de estrategia hay que seguir cuando una página web cambia o compra otra página web.

Tu especialista CNS

Neuraxpharm es una empresa especializada en tratamientos para el sistema nervioso  central (CNS) desde 1985. Desarrolla y comercializa fármacos y nutricionales CNS por diferentes países de Europa: Alemania, España, Italia, Francia y Polonia, a través de marcas que forman parte del gran grupo farmacéutico, como Lesvi o Qualigen.

Recientemente hemos trabajado conjuntamente con la empresa para hacer realidad el proyecto empresarial. El cliente ha realizado toda la fase del diseño web y La Teva Web se ha encargado de la programación y maquetación web.

Para el diseño web, se ha definido con los colores blancos y azules, referentes en el sector de la salud. La nueva página web transmite profesionalidad y seriedad gracias a la tipografía escogida. Asimismo, se ha jugado con mucha iconografía para dar fuerza a los puntos fuertes o valores principales de la empresa, como puede ser reforzar las cualidades de los profesionales que trabajan en Neuraxpharm, las partes principales a las del sistema nervioso al cual quieren tratar o el tratamiento en sí.

Además de investigar tratamientos para el sistema nervioso central para tratar enfermedades como parkinson, depresión, epilepsia o Alzheimer, también ofrecen otro tipo de servicios como son las APIs (ingredientes farmacéuticos activos) y FDFs (Formas de dosificación terminada)

Comentar que Neuraxpharm ha adquirido la empresa Nupharm, donde ya contaba con una página web. El punto clave del proyecto es que todo lo que apuntaba al dominio nupharm.com tenía que redirigir hacía neuraxpharm.com. Aquí, el departamento de Marketing Online tiene que realizar un minucioso trabajo de evitar contenido duplicado y errores 404. Para ello, hay que preparar un documento 301 para que todas aquellas páginas indexadas de la web Nupharm apunten hacía la página correspondiente y relevante de Neuraxpharm. Si todo se hace correctamente, Nupharm deja de existir para dar la bienvenida a Neuraxpharm.

Visita la página web de Neuraxpharm

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar