diseño web
phone

Diseño web y SEO local para CMO La Florida

Esta es la propuesta de La Teva Web para Clínica Médico Odontológica La Florida, una página web atractiva y funcional, y una estrategia de SEO a nivel local. 
Diseño web y SEO local para CMO La Florida

Apostar por el SEO a nivel local para CMO La Florida es esencial.

La Clínica Médico Odontológica La Florida es una clínica dental en Santa Perpètua, fundada l’any 1983. En su día a día realizan tratamientos personalizados y de máxima calidad, siempre adaptándose a las necesidades reales de cada paciente. La empresa contacta con los profesionales de La Teva Web para diseñar su página web y desarrollar una estrategia SEO acorde a sus necesidades.

La estructura de la página web propuesta consta de una página de inicio formada por diversas secciones que, a su vez, contienen enlaces directos a otras páginas de esta. En ella se puede ver la presentación del equipo, sus valores y los servicios que ofrece. Seguidamente, encontramos la página de los principales tratamientos que ofrece la clínica como ortodoncia, implantes, prótesis, entre otros. Además, encontraremos un apartado de noticias y la página de contacto. La web está disponible en castellano y catalán. Las imágenes y el contenido son de calidad, y el color azul combinado en diferentes tonos y tipografías aportan secciones diferenciadoras a la página.

Para afrontar la estrategia de posicionamiento se analizó el entorno y la competencia, además de establecer unos objetivos y prioridades clave. A nivel de SEO, se ha desarrollado una estrategia que permita posicionar la empresa a nivel local con palabras clave como “dentista santa perpetua” o “clínica dental santa perpetua”. También se ha realizado un trabajo de optimización revisando los enlaces y la velocidad de carga. Por el momento, seguimos trabajando para que el posicionamiento de CMO La Florida sea óptimo y se convierta en un referente a nivel local.

Si crees que tu página web necesita una mano para despegar contacta con los profesionales de La Teva Web.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar