diseño web
28 / 08 / 2018

¿Qué es Google Marketing Platform?

google marketing platform

La nueva manera de sacarle el máximo rendimiento a las campañas

Google Marketing Platform nace de la unificación de productos para anunciantes DoubleClick y Suite Google Analytics 360. Esta nueva marca se lanzó el pasado 24 de Julio y la idea surge con la finalidad de poder planificar, comprar, medir y optimizar los medios digitales en tan solo una plataforma.

google marketing platform

Y te estarás preguntando, vale muy bien… ¿pero realmente que es la nueva plataforma de Google Marketing? Pues bien, es una plataforma digital donde se ha unificado publicidad y analítica para trabajar de manera más sólida y aprovechar las integraciones existentes Suite Google Analytics 360 y DoubleClick.

¿Qué se podrá hacer con Google Marketing Platform?

  • Podrás dedicar más tiempo a plantear estrategias de marketing gracias a la automatización de los procesos cotidianos.
  • Obtendrás mayor control de las inversiones, es decir, verás rápidamente que estrategias están funcionando correctamente y tomar decisiones sobre aquellas que no estén consiguiendo los resultados esperados, sin la necesidad de parar tus anuncios.
  • Conocerás mejor a tu audiencia y podrás darles una mayor experiencia.
  • Al ser una herramienta que integra datos y genera informes en una misma plataforma, cualquier persona del equipo podrá acceder y ver los medios, la audiencia y los resultados.

Características de Google Marketing Platform

Si hasta ahora trabajabas con las marcas Suite Google Analytics 360 o DoubleClick, debes saber que automáticamente tendrás acceso a Google Marketing Platfom. Aquí encontrarás:

  • Desde un mismo lugar podrás ver todos los productos de la marca, así como los centros de ayuda, la formación y otros materiales.
  • La home o página principal de G. Platform podrás gestionar los usuarios, el control administrativo, las cuentas y la facturación de la plataforma.

Como agencia de marketing online especializada en analítica web y campañas de Google Ads esta nueva funcionalidad nos ayudará a entender mejor la audiencia de nuestros anuncios, así como una mejor optimización de las campañas para obtener mayores resultados de las inversiones realizadas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar