diseño web

Rediseño web para Desagües subterráneos

Programación y rediseño de la web corporativa de Desagües Subterráneos.

Construcción y reparación de albañales

Rediseño del sitio web Desagües subterráneos, orientado a ofrecer servicios de construcción y reparación de albañales o desagües subterráneos.

Partiendo de un sitio web ya operativo, se planteó un rediseño más acorde con las últimas tendencias visuales y, a la vez, respetando la imagen de marca y características marcadas por el cliente. En el apartado de programación, se desarrolló un sitio web responsive, es decir, adaptado a los diferentes dispositivos, smartphones, tablets y ordenadores.

En la realización de esta web corporativa, se utilizaron varias páginas para mostrar la información de los servicios ofrecidos, como la construcción y reparación de albañales, y se habilitó un formulario de contacto para la solicitud de presupuestos o la petición de información.

Dado que el principal objetivo del sitio web es la consecución de contactos para la empresa, principalmente a través del formulario, se añadieron llamadas a la acción en todas las páginas para que dicha acción pudiera estar a tan sólo 1 clic de distancia desde cualquier sección de la web. Además, el formulario es perfectamente funcional en todo tipo de dispositivos y sistemas operativos.

En el apartado de posicionamiento SEO, como ya contábamos con un sitio web de la empresa, se trabajó con sumo cuidado para mantener y mejorar el ranking de posiciones en Google a través de la optimización de contenidos y otros aspectos técnicos.

Además, la web está disponible en dos idiomas, castellano y catalán, habiendo traducido y adaptado los contenidos de la misma, e implementando las medidas técnicas necesarias para su correcta indexación.

Visita la web de Desagües subterráneos

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar