diseño web

Diseño web y SEO para artesanos del cobre Masfarné

Os presentamos un restyling de Masfarné, fabricante experto de aislantes eléctricos
Home masfarne

Líder en el sector de fabricación de trenzas de cobre e hilos de Litz

Hoy os queremos presentar el proyecto Masfarné, empresa especializada en la fabricación de conductoresy aislantes eléctricos.

A día de hoy existen pocas empresas del sector de la construcción con una gran trayectoria empresarial y que cuenta con más de 100 años de historia y eso, no todo el  mundo puede decirlo. Gracias a la experiencia y solvencia, Masfarné se ha convertido en un gran referente del sector del cobre en España. Actualmente cuenta con sede industrial en Ripollet y distribuye en América Latina.

El proyecto ya disponía de una página web, pero el diseño estaba muy desfasado y anticuado y, realmente era necesario hacer un restyling de la web. En la nueva versión, nos hemos alejado de las cajas que envuelven el contenido y las imágenes así como las tonalidades grises. Lo único que se ha mantenido son los colores blanco y verde, al ser colores corporativos.

Como decíamos anteriormente, los colores corporativos son los grandes protagonistas, pero además, para darle un toque rompedor a una web industrial, se ha utilizado el dorado del cobre. Asimismo, el logo cuenta con dos líneas (una fina y una gruesa) para reforzar partes importantes de la web o destacados. En definitiva, hemos convertido una página web aburrida y anticuada en moderna y muy atractiva.

En cuanto al contenido, la página web presenta un catálogo de productos de la empresa con su nombre e información básica del producto. La ficha del producto se ha diseñado de la siguiente manera: gran tamaño de las imágenes con la información debidamente detallada y un formulario al lateral para que el usuario pueda ponerse en contacto con la empresa.

Una vez programada y maquetada, nuestro equipo de expertos en seo de La Teva Web optimizará la web para que sea visible en los buscadores de Internet. Para ello, hemos estudiado y analizado el mercado para ver cuáles son aquellas palabras clave o keywords que pueden aportar más visitas de calidad a la página web y, de éstas, cuantas realmente rellenan un formulario de contacto.

Así que los próximos meses trabajaremos con el cliente el posicionamiento web o seo para obtener una mayor visibilidad y conseguir el objetivo marcado por el cliente, un número elevado de formularios recibidos a través de la web.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar